Gamercafe

Nueva actualización del demo de Freedom Planet 2

Eon

diciembre 22, 2017

A casi dos años de su anuncio oficial,  la gente de Galaxy Trail presentó un nuevo trailer, en el cual presentan más detalles de la secuela de Freedom Planet. En este ví­deo se presentan dos escenarios nuevos, así­ como tres jefes nuevos y un par de habilidades nuevas para Lilac en la cual puede realizar un dash hacia adelante después de hacer uso de la habilidad de esquivar de la misma.

Esta ocasión fue aprovechada para presentar nuevos modos de juego, Arena Battle, donde debes atravesar escenarios llenos de obstaculos y enemigos para llegar a la meta; Boss Battle que cumple la opción del esperado Boss Rush; Race que son carreras de tres vueltas en un escenario en particular; y Home Run donde deberás lanzar una pelota gigante de béisbol y se medirá la distancia que logres de un sólo tiro.

Freedom Planet 2 llegará a Steam en una fecha indeterminada, se confirmó que están trabajando en una versión para consolas, pero que aún no pueden delimitar una fecha para dicho anuncio. Y pueden jugar la última versión del demo aquí­.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *