Gamercafe

Level-5 está trabajando en un juego importante para el próximo año

Eon

diciembre 26, 2017

En el 2018, Level-5, empresa desarrolladora de tí­tulos como Ni no Kuni Yo-kai Watch, planea celebrar su aniversario número veinte en grande. Y es que en el último volumen de la revista Dengeki Playstation, el presidente de Akihino Hino confirmó que ya se encuentran trabajando en un tí­tulo importante para el próximo año.

Dicho volumen entrega más información por parte de otros desarrolladores de otras compañí­as; entre estas, destacan las intenciones de Koei Tecmo de expandir Nioh durante el próximo año, e incluso algunas palabras por parte de Hideo Kojima; el cual confirma que habrá más anuncios de Death Stranding durante el año 2018.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Level-5 está trabajando en un juego importante para el próximo año »

  1. JM
    el December 27, 2017 a las 6:29 pm
    No se si las declaraciones de los representantes de estas desarrolladoras solo se basan en buenas intenciones, pero impresiona que el 2018 dará a luz a mucha variedad de videjuegos (no como el 2017 donde su principal atributo fue el mundo abierto). Por lo pronto esperemos que Kojima muestre al fin gameplay. Por mi parte espero mucho de nintendo ya que poseo una Switch, sin embargo, se viene god of war, last of US, red dead redemption 2, DBFZ, far cry 5, anthem, black desert online, detroid become human, monster hunter world y muchos mas (Knack 3 jaja)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *