Gamercafe

Astro Ninja Man, el nuevo juego para NES de los creadores de Kira Kira Star Night

Hayama

@theburpman

diciembre 30, 2017

Riki, el grupo de desarrollo independiente japonés creadores del popular Kira Kira Star Night del 2013, han regresado a la acción con el anuncio de su nuevo proyecto una vez más para NES con el nombre de Astro Ninja Man.

Según lo que se puede ver en el primer Trailer oficial Astro Ninja Man es un shooting para NES protagonizado con un ninja que tendrá que destruir a varios enemigos en el espacio, con ciertos í­tems que lo ayudarán a multiplicarse para tener mayor poder de ataque. El juego se nota que será bastante más difí­cil que el propio Kira Kira Star Night y nuevamente está apuntando a sacarle todo el potencial al hardware del viejo NES, junto con poseer un muy interesante soundtrack.

Por ahora el juego no tiene fecha de lanzamiento pero se ve muy llamativo. De seguro meterá harto ruido como lo hizo Kira Kira Star Night en Japón (que probablemente su mayor legado fue ver nacer a otros grupos en Japón para el desarrollo de juegos Indie en NES).

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Astro Ninja Man, el nuevo juego para NES de los creadores de Kira Kira Star Night »

  1. JM
    el January 2, 2018 a las 6:13 pm
    Y junto con el lanzamiento de r-type...parece que va en serio de sacar juegos para consolas muertas (por lo que veo de muertas ya no tienen). Ahora hacer un juego en 2017, sacándole todo el jugo al hardware, en una consola como la NES es un trabajo solo para los bacanes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *