Gamercafe

Level-5 anuncia nueva serie de anime basada en Layton’s Mistery Journey!

Linkinboss

enero 2, 2018

Level-5 lanzó un comunicado oficial anunciando Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File, que en español serí­a Agencia de Detectives Layton: Archivos de resolución de misterios de Kat. El anime estarí­a presupuestado para salir en el otoño del 2018, y tratarí­a de la agencia de detectives que Katrielle Layton tiene junto con su perro Sherl y su asistente Ernest Greeve, la cual comenzó con la meta de encontrar a su padre desaparecido, pero que debido a lo conocida que se hizo, muchos nuevos casos llegaron a ésta.

El director creativo será ni más ni menos que Akihiro Hino, actual presidente de Level-5, mientras que la producción de la animación será realizada por Liden Films, quienes tienen en su curriculum series como Miss Monochrome, Kanojo to Kanojo no Neko (Ella y su gato), entre otras. Además se confirmó que Katrielle será doblada por Kana Hanazawa, en lugar de Kasumi Arimura, quien le dio voz en la versión japonesa del juego.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Level-5 anuncia nueva serie de anime basada en Layton’s Mistery Journey! »

  1. JM
    el January 2, 2018 a las 6:04 pm
    Nunca me atrajo el tipo de gameplay de estos juegos (uso y abuso del lapiz de la 3ds) hasta que compre el el profesor layton y la llamada del espectro de ds en oferta...y me encanto. La forma de la que esta hecho el juego calza perfectamente con el uso de lapiz, a diferencia del spirit tracks o phantom hourglas, además de la historia y su arte que me gustaron mucho. Aún no juego este último, pero la idea de un anime me encanta y por lo demás no tienen que hacer mucho para ver como se verá la animación ya que basta con traspasar el apartado artistico a la pantalla y voila.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *