Gamercafe

Vago rumor: Konami traerí­a un compilado de su franquicia «ReBirth» a Switch

Hayama

@theburpman

enero 2, 2018

Confieso que en las primeras horas sentí­ que el rumor era demasiado vago, pero se ha esparcido tan rápidamente por internet que fue inevitable comentarlo: el usuario de Twitter Stealth quien algunas fuentes confí­an por sus revelaciones en el pasado (como Go Nintendo) ha comentado el rumor que la franquicia ReBirth de Konami estarí­a llegando en un compilado para Switch.

Para los que no tienen idea de esto la franquicia ReBirth consistió en tres tí­tulos exclusivos para Wii por descarga digital de Gradius, Contra y Castlevania, los tres en regresos «retro» y completamente bidisimensionales. Probablemente lo más curioso de este rumor es que además comenta que la compilación incluirí­a un cuarto ReBirth completamente nuevo y de otra franquicia.

Considerando que la tienda virtual de Wii tiene sus dí­as contados esto serí­a una excelente noticia de ser real, ya que posterior a este evento va a ser imposible conseguir estos juegos de manera legal. A cruzar los dedos.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Vago rumor: Konami traerí­a un compilado de su franquicia «ReBirth» a Switch »

  1. KuSa
    el January 2, 2018 a las 6:11 pm
    OMG POR FAVOR QUE SEA VEEEEEEEERDAD, EL CONTRA Y EL CASTLEVANIA LOS ENCONTRE DEMASIADO LA RAJAAAAAAAA AAAAAAAAA
  2. JM
    el January 3, 2018 a las 5:39 pm
    Lo encuentro la raja, pero me encantaría es que Konami empiece a crear nuevas cosas. No puede ser que una compania como konami, con la historia que tiene, haya creado el bomberman 2017 (juego malo) y el PES 2018 (era que no). Se que konami murio hace mucho tiempo, aunque lo encuentro más una escusa que un hecho. Por lo menos se manden un sonic mania y saquen lo mismo con nuevos sprites y música arreglada...listo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *