Gamercafe

Nuevos detalles de God of War se mostrarán en Febrero

Eon

enero 4, 2018

De la mano de Game Informer, quienes además anunciaron que el último tí­tulo de Kratos formará parte de la portada del sitio especializado, hace unas horas confirmó que entregarán mucha información relacionada a la nueva entrega de God of War, de la cual no se han dado muchos detalles desde su presentación en el año 2016.

Y es que en la edición de Febrero, Game Informer entregará información sobre su visita a Santa Monica Studios, donde incluso tuvieron la oportunidad de jugar dicho tí­tulo, y ver las novedades en cuanto a habilidades de combate que poseerá Kratos en esta entrega. Los desarrolladores le confirmaron al portal de noticias que este tí­tulo se enfocará tanto en la acción como en la relación de Kratos con su hijo; así­ como aseguraron que el juego adentrará tanto a viejos como nuevos jugadores de la franquicia a la mitologí­a nórdica.

Junto con esto, Game Informer confirmó que revelarán nuevo arte conceptual, entrevistas exclusivas, y más detalles exclusivos a lo largo del presente mes. Dentro de la noticia pueden ver el trailer de Game Informer relacionado a este tí­tulo que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *