Gamercafe

JoshProd anuncia más de 12 juegos para Dreamcast durante el 2018

Hayama

@theburpman

enero 10, 2018

Esto también fue otro de esos detalles curiosos que se nos escaparon en Gamercafe durante el año pasado por los problemas que tuvimos: la verdad parece extraño decirlo, pero el 2017 fue un gran año para Dreamcast en lo que se refiere a lanzamientos Indie o Homebrew en general. El grupo francés Josh Productions quienes habí­an apoyado a Dreamcast de manera decente estos últimos años se fue con furia durante el 2017 y publicó una impresionante lista de juegos para la plataforma que nadie se lo estaba esperando, desde una conversión de Flashback hasta incluso conversiones de los clásicos de Neo Geo Ganryu y Breakers con la bendición oficial de la propia Visco, que hicieron de estos lanzamientos algo casi legal.

Y todo parece indicar que la cosa no para acá ya que ayer JoshProd publicó en YouTube este video revelando el lineup para Dreamcast este 2018 y, con toda honestidad, es impresionante. JoshProd deja en suspenso sin querer comentar qué juegos son, pero algunos son fácilmente reconocibles y a tí­tulos personal me parecen muy sorprendentes verlos a futuro en Dreamcast como por ejemplo Infinos Gaiden, un juego Doujin Soft del género Shooting para Windows que a pesar que todaví­a no está terminado la última versión con lo que llevan apareció en el pasado Comic Market con una buena recepción.

Es 2018 y todaví­a se puede decir: Dreamcast está más viva que nunca. A ponerle el ojo a esto si todaví­a le tienes amor a la blanquita de Sega como nosotros que va camino a cumplir 20 años.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « JoshProd anuncia más de 12 juegos para Dreamcast durante el 2018 »

  1. AKAz4
    el January 10, 2018 a las 1:56 pm
    Grande la Blanquita

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *