Gamercafe

Final Fantasy XV Royal Edition ha sido anunciado junto a la Windows Edition para el 6 de Marzo

Zetta7

enero 16, 2018

Square Enix ha anunciado Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One, edición que será lanzada en paralelo a su versión de SteamOrigin, y Windows 10 denominada Final Fantasy XV Windows Edition con fecha de lanzamiento para el 6 de Marzo por $49.99 (30.000 pesos chilenos).

Ambas ediciones tendrán el juego base con sobre 20 aditamentos y DLCs para el tí­tulo, así­ como también incorporaran un mapa extendido de Insomnia, con nuevos enemigos, side quests, y un modo en primera persona (si, para creerse Noctis un rato).

Adelante les dejamos una lista detallada de lo que se incluirá en la Royal Edition, cortesí­a de Square Enix:

  • El mapa extra Ruinas de la ciudad de Insomnia: El nuevo mapa de Insomnia contará con nuevas misiones y enemigos como Cerbero y Omega. Además, en este lugar también será posible enfrentarse a los reyes de antaño.
  • Total control sobre el barco real: El mundo de Eos se amplí­a con la posibilidad de explorar las aguas entre Caem y Altissia. También será posible pescar desde el barco y descubrir nuevas especies y recetas.
  • Un accesorio para activar la nueva acción Coro espectral arcano: Será posible desatar ataques poderosí­simos al invocar el Coro. Una vez reunidas todas las armas ancestrales, aparecerá un accesorio en un lugar desconocido del mundo que te permitirá acceder al Coro espectral arcano.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona: Para disfrutar del juego desde la perspectiva de Noctis.
  • Más de una docena de contenidos descargables: Incluyendo armas, vinilos para el Regalia y lotes de objetos.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: Episodio Gladiolus, Episodio Prompto, Expansión Multijugador: Hermanos de Armas (necesita subscripcion PSPlus o Xbox Live Gold) y Episodio Ignis.
  • Registros de viaje: Consulta las historias de la Cosmogoní­a que irás encontrando por el mundo de Final Fantasy XV. También aparecerán nuevos mitos y leyendas locales en distintos sitios. De esta forma podrás obtener más información sobre el mundo.
  • Misión para conseguir y mejorar el Regalia TYPE-D.

Además de esto, Final Fantasy XV Royal Edition tendrá un nuevo diseño en su caratula pensado por Yoshitaka Amano. Aquellos que ya tengan la versión base del tí­tulo, podrán comprar el DLC «Final Fantasy XV Royal Pack» que incluye las adiciones de esta expansión, el 6 de Marzo por $19.99 (alrededor de 12.000 pesos chilenos).

Para los usuarios de PC, un set de herramientas e instrucciones para ayudarlos a optimizar su computadora será lanzado el 1 de Febrero. Final Fantasy Windows Edition soportara 4k y 8k con HDR10 y DOLBY ATMOS.

En relación a esto, les dejamos los requerimientos mí­nimos, recomendados, y necesarios para el 4k en PC, cortesí­a de la pagina oficial del juego.


Requerimientos Minimos

Requerimientos Recomendados  Requerimientos para 4k HDR
OS Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit Windows 10 64-bit Fall Creators update
CPU Intel Core i5-2500 (3.3GHz o superior)
AMD FX-6100 (3.3GHz o superior)
Intel Core i7-3770 (3.4GHz o superior)
AMD FX-8350 (4.0 GHz o superior)
Intel® Core i7-7700 (3.6GHz and above)
AMD Ryzen 5 1600X (3.6GHz o superior)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760
NVIDIA GeForce GTX 1050
AMD Radeon R9 280
NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB VRAM
Radeon RX 480
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
Memoria 8GB 16GB 16GB
Resolución de pantalla 720p 1080p 4K(2160p)
Espacio libre en disco duro OVER 100GB OVER 155GB
Tarjeta de sonido DirectSound Sound Card, Windows Sonic o Dolby Atmos
DirectX DirectX 11
Otros DVD-ROM/DVD-ROM Drive*, mouse, keyboard, gamepad**
*A DVD-ROM Drive (one-sided 1 layer / 2 layer) es necesario
**El juego es compatible con gamepad, pero no es requisito

A partir del 1 de febrero, los usuarios que pidan la pre-order de la versión de PC recibirán bonus especí­ficos asociados a la tienda en donde fue comprado

  • Windows Store – Tras pre-ordenar el juego a través de esta tienda, los fans recibirán como bonus el «FFXV Powerup Pack». Este pack contiene materiales diseñados para aumentar el rendimiento de los jugadores en combate.
  • Steam – Tras pre-ordenar el juego a través de esta tienda, los fans recibirán como bonus «FFXV fashion Collection». Este pack contiene una selección de trajes para el prí­ncipe y sus amigos.
  • Origin – Tras pre-ordenar el juego a través de esta tienda, los fans recibirán como bonus «FFXV Decal Selection». este pack contiene un repertorio de stickers coloridos y «geniales» para la Regalí­a.

Para terminar, les dejamos los trailers lanzados para Final Fantasy XV Royal Edition y Final Fantasy XV Windows Edition respectivamente.

Final Fantasy XV: Royal Edition


Final Fantasy XV Windows Edition


 

 

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *