Gamercafe

Dragon Ball FighterZ añade como personaje jugable a la Androide 21

Zetta7

enero 17, 2018

V-Jump ha revelado para sorpresa de pocos que el ultimo personaje utilizable en el juego base de Dragon Ball FighterZ sera la Androide 21. Si alguna vez pensaron en la incomprensible idea de ver a Kirby como «waifu«, está por lejos será la aproximación mas cercana que verán.

Mientras que la Androide 21 se caracteriza por su delantal de laboratorio blanco y su apariencia humana, al momento de pelear este personaje altera su forma dramáticamente. En esta forma la Androide 21 tiene un largo pelo blanco y piel rosada, teniendo una apariencia totalmente parecida a los Majin (incluso en su amor por los dulces). Al ser un personaje diseñado para este tí­tulo, esta demás decir que mas allá de esta información la Androide 21 esta llena de misterios.

Sus stats son los siguientes:

  • Facilidad de manejo: A
  • Poder: B
  • Velocidad: A
  • Alcance: S
  • Tecnica: S
  • Energí­a: B

Su habilidad especial será el «Tasting Cut«, en donde impulsándose hacia adelante intentara agarrar a su oponente para poder absorber su energí­a. Haciendo esto la Androide 21 podrá hacer uso de las habilidades de los oponentes que ha absorbido, siendo capaz de usar técnicas como el «kamehameha». En el fondo, con la Androide 21 mientras mas conozcas a las técnicas de tu rival, mejor provecho le podrás sacar durante la pelea. Su ataque final (Meteor special move) será «Hungry Time» en donde convierte a su oponente en un macaroon y los fuerza a abandonar el campo.

Para terminar, un doble recordatorio de que este juego estará disponible desde este 26 de Enero y de que si quieren probarlo antes del lanzamiento, podrán acceder al beta abierto mañana.

 

 

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *