Nintendo presenta Labo, un extraño experimento para tu consola Switch

2
408

Nintendo el día de hoy sí que se fue en volada de pasta base: Nintendo Labo es la nueva propuesta de la compañía “dedicada a los niños” el cual por ahora está bastante críptica de entender al 100%, pero por lo que se nota en el video al parecer Switch recibirá un set de construcción con… ¿cartones? el cual podrás usar tu consola para armar diferentes cosas, las cuales tendrán interacción con Switch.

De seguro saldrán más detalles conformen pasen los minutos… raro por decir lo menos.

ACTUALIZACIÓN

Okay, la cosa va más o menos así: Labo ya tiene una web oficial con la explicación de su sistema y, tal como se ve en el video, es un set de productos que incluyen el software físico para poder controlar tus creaciones. Labo saldrá en Estados Unidos el 20 de abril y venderán dos sets, el de variedad en 69.99 dólares y uno para construir un robot en 79.99 dólares.

En febrero habrá demostraciones públicas del producto en Estados Unidos, donde de seguro saldrán videos y toda la cosa para los que siguen curiosos al respecto.

Compartir
Artículo anteriorThe Disappearing of Gensokyo, el “Danmaku-Shooting-ARPG” basado en Touhou llega a Steam
Artículo siguienteAka to Blue salta del mundo móvil al arcade en Japón
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

2 Comentarios

  1. A mi me parece interesante, veamos si tiene buena recepción. Quizá me pareció innecesario avisar con antelación (como si fuera un direct en vivo) para mostrar solo un video de 2 minutos. Me imagino que todos nos esperabamos trailers, gameplays y fechas más que este Nintendo Labo.

    Por lo pronto, se ve mejor de 1-2-3 switch, además cualquier idea nueva se agradece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here