Gamercafe Tracks sigue de manera estable y ya se consagró como una nueva sección de la página, por lo que nos da mucho gusto publicar nuestro tercer episodio.

En esta oportunidad quien les escribe (Hayama) junto a Sr.NES nos fuimos al mundo de los videojuegos Indie japoneses y revisamos la trayectoria de Raito, el afamado compositor de French Bread. Durante este episodio hablamos de una buena parte de su paso por el “grupo indie/ahora compañía” desde sus inicios más inocentes y humildes con Bike Banditz hasta pasar por Ragnarok Battle Offline y el juego que lo llevaría a la fama en Japón que es Melty Blood. Durante el paso de Melty Blood comentamos sobre sus inicios con su primera entrega y Re-Act para después saltar a las versiones que salieron después, llegando a la última que es Actress Again Current Code Ver 1.07. Obviamente también nos tomamos el tiempo de hablar de Under Night In-Birth y el legado actual de lo que es French Bread en el submundo de los juegos de pelea.

Debido a que acá en Gamercafe hemos cubierto el Doujin Soft desde nuestros primeros años pasamos a comentar de paso varias anécdotas que tienen que ver con la web y Melty Blood, repasando curiosos recuerdos que tal vez a la gente que conoce Gamercafe hace poco tal vez le vaya a sorprender.

Como siempre esperamos que este repaso sea del gusto de tanto sus fanáticos como gente que quiere conocer a nuevos compositores de videojuegos en una revisión corta (aunque es actualmente el episodio más largo de Tracks, con casi dos horas de conversación y música). De antemano pedimos disculpa por los problemas de audio (en especial de mi voz), pero ya estamos camino a arreglar eso.

Compartir
Artículo anteriorAka to Blue salta del mundo móvil al arcade en Japón
Artículo siguienteHatsune Miku VR anunciado para Steam
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here