Gamercafe

My Time at portia llega a Steam Early Acess

Linkinboss

enero 23, 2018

Team17 y Pathea Games lanzaron My Time at Portia en PC a través de Steam, como acceso anticipado. El juego, fuertemente inspirado en RPGs como Harvest Moon, permitirá obtener recursos mediante el cultivo de una granja, y la manufactura de objetos, establecer relaciones de amistad y románticas con otros personajes, y la personalización del personaje. Todo esto acompañado de batallas en calabozos y ruinas abandonadas.

El juego será actualizado con nuevos lugares, misiones, items y construcciones, y una vez completado, lo que debiese ser dentro de este año, tendrá un lanzamiento de la versión final, junto con el lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « My Time at portia llega a Steam Early Acess »

  1. JM
    el January 24, 2018 a las 10:21 pm
    Los ultimos juegos de granjas tienen una inspiración indirecta de los harvest moon y se un poco más directa de los rune factory (tambien de natsume/marvelous) que incorporan el crafteo y lucha entre calabozos. A stardew valley le fue la raja asi que no me sorprende que porteen este juego. Espero que en el futuro se vuelva a desarrollar un harvest moon más complejo y sólido, no como el new hope que tiene un arte y gameplay más feo que el de super nintendo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *