Gamercafe

Anuncian evento para Monster Hunter: World en colaboración con Street Fighter V

Linkinboss

enero 29, 2018

Capcom anunció un evento para Monster Hunter: World el que entregará sets de armadura que convertirá a los personajes en Ryu o Sakura, acorde a como lucen en Street Fighter V: Arcade Edition. Estas armaduras no pueden mezclarse con otras piezas, solo funcionan como sets completos y cambiarán la voz de los personajes por los de las respectivas armaduras.

El evento se llevará a cabo durante el otoño norteamericano (primavera por estos lados) y durante el primer par de semanas habrá la posibilidad de realizar una quest en la versión de PS4 para obtener el traje de Ryu, el cual sólo estará disponible si se tiene un archivo de guardado de Street Fighter V. Esta quest estará disponible para todos los jugadores y en todas las plataformas en una fecha posterior. Posterior a esto rotarán 2 nuevas quest que permitirán obtener los 2 sets completos.

Sin embargo los gestos de Hadoken y Shoryuken estarán a la venta por 3.99 dólares cada uno y el set de estampas de Street Fighter V estará a 1.99 dólares. Monster Hunter: World ya esta disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y llegará durante nuestra primavera a PC.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *