Gamercafe

Es oficial: se viene la pelí­cula de Super Mario Bros. hecha por Illumination, co-producida por Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri

Hayama

@theburpman

enero 31, 2018

Y las promesas de Kimishima se hicieron reales: Nintendo acaba de confirmar por Twitter que Illumination, la gente de Mi Villano Favorito, Minions y La vida Secreta de tus Mascotas se adjudicó la licencia para producir una pelí­cula de Super Mario Bros., co-producida por el propio Shigeru Miyamoto junto con Chris Melendandri, el hombre detrás de toda la franquicia Mi Villano Favorito.

A esperar por más info, pero ahora sí­ es 100% una realidad.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Es oficial: se viene la pelí­cula de Super Mario Bros. hecha por Illumination, co-producida por Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri »

  1. JM
    el February 1, 2018 a las 6:17 pm
    A diferencia de los años 90-2000 respecto a la actualidad, es que antiguamente las peliculas animadas carecian de calidad mínima o simplemente no existían para la industria. Ya en el 2017 se evidencia claramente lo serias que pueden llegar a ser las peliculas animadas y por lo mismo veo que una nueva pelicula de mario será mucho más decente que la pelicula de los 90. Me hubiese gustado si otro estilo artistico, pero creo que es un buen comienzo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *