Gamercafe

Compañí­a Zappies dice estar produciendo los juguetes «del nuevo juego de carreras de Sonic del 2018»

Hayama

@theburpman

febrero 5, 2018

La siguiente noticia es bien curiosa, podrí­a tomarse como «rumor» por muchos motivos, así­ que tómenlo con calma: al parecer a alguien se le «cayó el cassette» de manera inesperada, porque según el sitio alemán Spindash la compañí­a Zappies, quienes fueron los que producieron anteriormente los juguetes oficiales de la franquicia Sonic & Sega All-Stars Racing habrí­an confirmado a la prensa en la exposición de juguetes Spielwarenmesse que están ya preparando los juguetes oficiales de, textualmente, un «nuevo juego de carreras de Sonic para el 2018«.

En otras palabras, esto habrí­a confirmado de manera muy vaga y de mala gana que se viene la tercera parte de Sonic & Sega All-Stars Racing, la cual continuó con su aclamada secuela Sonic & All-Stars Racing Transformed. Ahora, lo raro de esta noticia es que hace varios dí­as atrás uno de los trabajadores de Sumo Digital habrí­a comentado en Twitter que ellos NO se encuentran trabajando en una supuesta tercera entrega.

¿Será posible que realmente se viene, que es un error o, incluso, que es un nuevo juego de carreras de Sonic alejado de esta franquicia y desarrollada por otra compañí­a?.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *