Gamercafe

Nuevo trailer para Kingdom Hearts III y para el tema de Hikaru Utada

Zetta7

febrero 10, 2018

Para celebrar el D23 Expo Japan 2018 (un evento que conmemora a las pelí­culas Disney), Square Enix ha presentado un nuevo trailer para Kingdom Hearts III, anunciando además cual será su tema principal.

El Trailer del juego confirma el rumoreado mundo de Monsters, Inc. protagonizado por Mike, Sully y Boo, así­ como también teniendo las apariciones de Vanitas y Marluxi. El trailer también nos muestra detalles sobre el mundo de Toy Story y Tangled, con Sora peleando al lado de los protagonistas de estos respectivos mundos.

El tema principal de Kingdom Hearts III será «Don’t Think Twice» en ingles y «Chikai» (Juramento) en japones. Ambas serán cantadas por Hikaru Utada.

Revelando más detalles sobre el juego, Square Enix señala que los segmentos del barco Gummi regresarán y estarán dividos en dos fases. La fase de exploración da un acercamiento a un mundo abierto, y el segmento de combate que será similar a los juegos anteriores pero aparentemente tendrá más enemigos que nunca.

Se ha reportado además que los trabajadores del estudio de Square Enix en Osaka se encuentran trabajando en el desarrollo del juego, el cual estarí­a dividido en secciones (inicial, intermedia, y final). En relación a esto, existirán alrededor de tres mundos por segmento, pero Square Enix ha aclarado que esto no quiere decir que habrán nueve mundos en total. El desarrollo hasta este punto se puede dividir en que llevan un 90% de los mundos iniciales completados, mientras que la sección intermedia lleva un 60% de desarrollo. La sección final ha sido descrita como «algo que el director (Tetsuya Nomura) siempre ha querido añadir en Kingdom Hearts, desde los dí­as en los que trabajaba para Final Fantasy. Sera algo que va a sorprender a todos».

Finaaaalmente, Square Enix ha anunciado que la fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts III será revelada durante el E3 de este año. Algo interesante a lo que poner ojo durante la conferencia de este año.

Trailer de «Don’t Think Twice» por Hikaru Utada.


Trailer de «Chikai» por Hikaru Utada.


¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *