Este sábado pasado fue la JAEPO 2018, el evento de juegos arcade más grande de Japón y una de sus mayores apuesta fue la revelación en sociedad de exA-Arcadia, una nueva placa arcade sin bloqueo regional de ningún tipo y con prioridad para el mercado global, algo que no veíamos hace mucho tiempo desde Japón.

Y del evento ya empezaron a salir más noticias: junto con Aka to Blue y Super Hydorah, ahora la cuenta oficial de Twitter de exA anunció que el tercer juego en desarrollo para exA-Arcadia es Infinos EXA.

Por ahora no sabemos si se trata de un juego 100% nuevo o es una conversión, pero Infinos es una franquicia de shooting hecha por el grupo Doujin Soft conocido como Picorinne Soft y que su segundo juego, Infinos Gaiden, salió en Steam y próximamente Dreamcast (!!). Al parecer todo apostaría que se trata de una conversión de Gaiden, lo que no sería para nada malo.

De seguro saldrá más información en los próximos días, pero ya son tres juegos de Shooting anunciados en menos de un mes en el mercado japonés arcade… eso ya es todo un milagro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here