Gamercafe

Rumor: ¿Se viene Spyro the Dragon Trilogy Remaster?

Hayama

@theburpman

febrero 14, 2018

No cabe duda que el 2017 fue oficialmente el año del regreso de las plataformas poligonales, con tí­tulos nuevos de la mano de Super Mario Odyssey, Super Lucky’s Tale o A Hat in Time, secuelas espirituales como Yooka-Laylee o regresos del pasado como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, por ende a nadie le sorprenderí­a que esto siguiera de fiesta el 2018.

Según un rumor por ahora exclusivo de Kotaku UK a quien le tocarí­a el turno de su regreso es a Spyro the Dragon, la franquicia original de Insomniac Games que junto con Crash Bandicoot lideraban en ventas a las plataformas poligonales exclusivas de PlayStation de hace 20 años atrás.

Este regreso tendrí­a por nombre Spyro the Dragon Trilogy Remaster y estarí­a hecho por Vicarious Visions, con el mismo equipo que trabajó en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El tí­tulo llegarí­a con la trilogí­a oficial de PlayStation que consistió en Spyro the Dragon, Ripto’s Rage! y Year of the Dragon, pero obviamente hechos de cero en formato Remaster.

Según el rumor el juego serí­a revelado oficialmente en marzo y estarí­a llegando exclusivamente a PlayStation 4 en septiembre, aunque por ahora sigue siendo solo un rumor y habrá que esperar qué ocurre el próximo mes.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *