Gamercafe

Capcom habrí­a patentado en Australia «Mega Man X Legacy Collection» 1 y 2 para PS4, Xbox One, Switch y Steam

Hayama

@theburpman

febrero 15, 2018

A estas alturas de la vida y con todo lo que pasó con Mega Man Legacy Collection durante esta generación de consolas de seguro esto no le va a sorprender a nadie, muy a pesar que es por ahora solo un rumor, pero acá vamos.

Una vez más alguien muy atento con las patentes se dio cuenta que Capcom registró hace unas horas en la Australian Classification Board las marcas Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 para PlayStation 4, Xbox One y Windows a través de Steam. Con esto se puede entender que Mega Man X estarí­a llegando en dos compilados para la generación actual, muy probablemente dividido entre Mega Man X del 1 al 4 y del 5 al 8.

Como siempre esto de las patentes son 100% rumores, pero que en este tipo de ocasiones en general se cumplen. Por ahora Capcom no ha querido decir nada al respecto.

ACTUALIZACIí“N: La patente fue actualizada y también se sumó Switch a la lista.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Capcom habrí­a patentado en Australia «Mega Man X Legacy Collection» 1 y 2 para PS4, Xbox One, Switch y Steam »

  1. JM
    el February 15, 2018 a las 7:55 pm
    Como es el karma (o el dinero)...hace unos meses tanto capcom como otras compañias decian estaban con muchas dudas de lanzar juegos en switch y ahora van a lanzar como 21 meganan, todos juntos y además el megaman 11.
  2. Pokk/Gon
    el February 15, 2018 a las 11:20 pm
    O sea, de que van los Megaman X Collection, van, si ya los confiraron en Diciembre pasado en un stream para todas esas consolas: https://www.niubie.com/2017/12/capcom-presenta-mega-man-x-collection-para-switch-xbox-one-ps4-y-pc/ Lo que no se sabía era si el compilado era entero o partido en 2, y bueno, ésto indica que será lo segundo. Esperemos pronto haya más novedades de ésto y de Megaman 11.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *