Gamercafe

Modo multijugador de Stardew Valley estarí­a terminado y se viene Beta abierta

Hayama

@theburpman

febrero 18, 2018

A estas alturas de la vida nadie pondrí­a en duda del tremendo exitazo que fue Stardew Valley, el juego independiente de ConcernedApe que apareció el 2016 y terminó vendiendo en ese año más de un millón de copias. Todo esto fue gracias a su personalidad, transformándose en un gran clon de la franquicia Harvest Moon… al punto que muchos encuentran que el juego está por sobre la calidad de la franquicia mencionada.

El 2017 y pasado el éxito de la versión de Steam, la siguiente promesa de ConcernedApe fue traer el tí­tulo a consolas y posteriormente agregarle un modo multijugador, tanto en lí­nea como en persona.

Después de mucho tiempo sin saber nada de esto, la web oficial del juego ha confirmado que Stardew Valley finalmente ya tiene el modo en lí­nea terminado y que lo único que queda es localizar en varios idiomas los mensajes que se agregaron. El modo multijugador va a recibir una Beta abierta que por ahora no tiene fecha, pero apenas ocurra además se va a explicar con manzanitas realmente cómo funciona este modo. Más motivos para seguir disfrutando de este tremendo juego.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Modo multijugador de Stardew Valley estarí­a terminado y se viene Beta abierta »

  1. JM
    el February 19, 2018 a las 7:46 pm
    La gracia de este juego por sobre los harvest moon actuales es que stardew valley volvio a la logica del de SNES (de hecho los sprites de las vacas son muy parecidos) junto con elementos del rune factory (matar monstruos en mazmorras). El multijugador le dará otro aire al juego. No seria mala idea de crear items que requieran comprar cosas a otros jugadores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *