Gamercafe

Detalles sobre el desarrollo de Shin Megami Tensei V

Zetta7

febrero 19, 2018

En mitad del desarrollo de Shin Megami Tensei V, el productor Kazuyuki Yamai dio detalles del progreso del tí­tulo en una entrevista dada recientemente para 4Gamer.net.

Los detalles son los siguientes:

  • El staff con el que el tí­tulo comenzó su desarrollo ha ido creciendo gradualmente. Mientras más y más gente continua postulando, Atlus ha conseguido una cantidad de personal suficiente para poder confirmar que efectivamente el juego esta «en desarrollo»
  • Al ser el primer tí­tulo de la franquicia para consolas en un largo tiempo (el ultimo siendo SMT III: Nocturne el 2003), Atlus pretende crear una gran cantidad de contenido para que las personas puedan disfrutarlo completamente jugando en sus televisores.
  • Por otro lado, Atlus también quiere incluir la libertad que solo un sistema portátil puede dar, disfrutando fusionar demonios mientras se descansa.
  • Por ende, la meta será un tí­tulo tanto para consola como para portátil.
  • Atlus quiere incluir una gran cantidad de demonios, considerando además, la realización de un juego adecuado a la capacidad del hardware.
  • Se ha puesto el triple de esfuerzo y tiempo en el desarrollo de los demonios, en comparación a los tí­tulos anteriores.

Para refrescar la memoria, les dejamos el teaser trailer presentado el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=gp0tcWVmWo4

Por lo demás, un recordatorio de que este tí­tulo pensado para Switch aún no posee fecha de lanzamiento, estimándose que dicho tema sea abordado en la conferencia E3 de este año.

 

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Detalles sobre el desarrollo de Shin Megami Tensei V »

  1. JM
    el February 19, 2018 a las 7:50 pm
    Se ve que Atlus quiere hacer algo tan o más grande que persona que a pesar de ser un spin off, tiendo a creer que es más conocido. He jugado los persona, pero nunca los Shin negami por lo que estare atento a ver que onda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *