Gamercafe

Kyogeki Quartet Fighters, nuevo Shooting al estilo de Star Soldier para Switch

Hayama

@theburpman

febrero 22, 2018

La web oficial de Famitsu acaba de dar una vista previa de lo que se viene en su próxima edición de la revista y entre ellas está el anuncio de un nuevo Shooting llamado Kyogeki Quartet Fighters, además de revelar su primer Trailer.

Este nuevo juego hecho por la compañí­a Happymeal se viene exclusivo para Switch y su mayor gracia es que es uno de la real vieja escuela, inspirado principalmente en la conversión a NES del clásico de Hudson Soft Star Soldier (ese mismo inspirado en el otro clásico de Tecmo Star Force) pero con gente que trabajó en el juego original, incluyendo al compositor de Star Soldier Takeaki Kunimoto junto con la colaboración del legendario compositor de Toaplan Tatsuya Uemura (detrás de la música original de Tiger Heli, Flying Shark, Zero Wing y muchos más).

Su mayor apuesta como Shooting es regresar al estilo original de estos juegos, incluyendo el uso del disparo fugaz apretando el botón rápidamente y muchos í­tems escondidos, además de un interesante modo de cuatro jugadores.

De seguro esto va a llamar muchí­simo la atención en Japón. Recordemos que Star Soldier y juegos de estas mismas caracterí­sticas fueron extremadamente populares en su paí­s de procedencia, dando el origen a la leyenda de Takahashi Meijin y las caravanas de Hudson, parte fundamental de haber patentado el género como algo mainstream en Japón.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *