Gamercafe

Resumen de Sonic en SXSW Gaming: Sonic Mania Plus es anunciado y otras novedades

Eon

marzo 16, 2018

En el panel de SXSW Gaming, Sega anunció una edición fí­sica para la última entrega del Sonic clásico con nuevos agregados, la cual estará disponible en invierno para este lado del mundo en Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

El juego tendrá una caja holográfica, una portada reversible alusiva a Sega Genesis/Mega Drive y un libro de arte de 32 páginas, el cual tendrá un valor de 29.99 dólares (unos 18.000 pesos chilenos aproximadamente).

Junto con esto, Sonic Mania Plus contará con dos personajes nuevos, Mighty The Armadillo (visto por última vez en Knuckles Chaotix) Ray The Flying Squirrel (de SegaSonic The Hedgehog), junto a nuevo modo «Encore» y un modo competitivo para cuatro jugadores.

Aquellos que hayan comprado Sonic Mania tendrán todo este contenido a través de un DLC llamado Encore pack, las preordenes estarán disponibles a partir del 19 de Marzo.

Además de esta noticia, en el panel se confirmó que Mystic Jungle será un nuevo escenario en el juego de móviles Sonic Forces: Speed Battle.

Anunciaron una caricatura basada en Sonic Mania, cuyo nombre será Sonic Mania Adventures. í‰ste contará con cinco episodios, que serán animados por Tyson Hesse y musicalizados por Tee Lopes, cuyo primer episodio estará disponible en un mes más en Youtube.

Posteriormente anunciaron una alianza con Puma para vender las zapatillas oficiales de Sonic con un trailer promocional.

Finalmente, se presentó un trailer «secreto» en el cual se deja entrever que un nuevo juegos de carreras se viene en camino.

 

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *