Gamercafe

Brave Neptune será lanzado en PlayStation 4

Zetta7

abril 23, 2018

Hace poco más de un mes les comentamos sobre Brave Neptune, tí­tulo de la franquicia Neptunia (osea 100% Japo) que esta siendo desarrollado por Artisian Studio (osea 100% no Japo) en Quebec, Canada.

El ultimo anuncio realizado por el productor ejecutivo de la serie Neptunia Norihisa Kochiwa nos revela pormenores del desarrollo de este tí­tulo, incluyendo la confirmación de la llegada de Brave Neptune a PlayStation 4 (cosa no tan sorprendente honestamente).

De acuerdo a Kochiwa, el desarrollo de Brave Neptune esta cerca de su etapa final, afirmando guardarse algunos detalles para el siguiente numero de Dengeki PlayStation.

Por lo demás, Kochiwa asegura que la serie Neptunia no es solo sobre chicas lindas (ah no pos, claro), involucrando además personajes caracterizados como energéticos, tontos, valientes, entre otros que le añaden sabor a esta mezcla.

Debido a esto, les tomo mas tiempo de lo esperado lograr encontrar el subtitulo adecuado para este tí­tulo, afirmando que un dí­a en el baño de su casa una revelación despertó en su interior – «Brave Neptunia: World! Universe! Attention!! Ultimate RPG Declaration!!»

…Al menos deja claro su ambición con la franquicia.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *