Gamercafe

La espera terminó: Arc System Works anunció Kill la Kill The Game

Eon

junio 16, 2018

Luego de que se anunciara esta cuenta regresiva para un anuncio de Studio Trigger trabajando con Arc System Works, y los rumores de que estaba relacionado con la franquicia Darling in the Franxx, resultó que APlus Games, el desarrollador de tí­tulos como Little Witch Academia: Chamber of Time, estará a cargo de un tí­tulo de batalla-acción de la serie de Studio Trigger, Kill la Kill.

No se ha confirmado la plataforma en que será lanzado, sólo una fecha estimativa para el 2019 y que se entregarán más detalles del mismo tí­tulo durante la Anime Expo 2018 que se llevará a cabo en Los Angeles entre el 5 y 8 de Julio de este año. El diseñador de personajes Hiromi Wakabayashi estará en el evento.

Pueden ver algunas imágenes y la portada del anuncio a continuación, de todos modos pueden revisarlas en el sitio oficial por ustedes mismos aquí­:

 

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « La espera terminó: Arc System Works anunció Kill la Kill The Game »

  1. Vaillant
    el June 20, 2018 a las 8:10 pm
    ¿de que va el juego? No lo pillo. es como un Samurai Shodown/The last Blade? Podrían marcarse un run'n gun, un plataformas, un beat'em up o uno de shoot'em up, y no hacer tantos videojuegos de dar palos Vs, que ya cansan con siepre de lo mismo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *