Gamercafe

Nintendo DS Lite Conference

Ferryman

febrero 17, 2006

Nintendo DS Web browser, Winning Eleven online, Super Mario BROS. y muchos mas.

Esta semana se llevo a cavo una conferencia de prensa en Japón donde el mismo Satoru Iwata revelo nueva información sobre la DS, sus nuevas capacidades online/offline, y algunos de los nuevos juegos que aparecerán próximamente en la portátil.

A partir de junio los usuarios de la portátil de Nintendo en Japón podrán navegar por la Internet a través de un browser que esta siendo desarrollado por Opera Software, el que se insertara como un cartucho en la DS utilizando así­­ las capacidades WiFi que posee la consola y se comercializara por unos 3.800 Yenes (unos 32 Dólares). Sobre su disponibilidad en América, un representante de Nintendo comento que están considerando navegadores similares para otros mercados.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

En otra novedad para la DS, Nintendo utilizara el sistema de transmisión para móviles de 1Seg digital broadcasting service, el que a través de un cartucho adaptador, permitirá recibir señales de televisión en nuestra DS. El servicio estará disponible a partir de abril del presente año.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Desde hace un tiempo ya, Konami ha estado trabajando en una adaptación de su popular licencia de fútbol, Winning Eleven, para la Nintendo DS. Este juego estuvo presente en la conferencia donde se mostraron imágenes y se anuncio que se podrá jugar contra jugadores de todo el mundo a través de las funciones WiFi de la DS.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

También fueron mostrados el nuevo Mario y Tetris para esta consola, se revelo la fecha y el precio de Super Mario BROS., el que aparecerá en el mes de mayo en Japón y se comercializara por 4.800 Yenes. Tetris DS será lanzado a un precio 3.800 Yenes, (bastante mas bajo que el juego promedio de la DS), y se podrá jugar en con hasta 10 personas ví­­a conexión LAN.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Otros juegos que se mostraron en la conferencia fueron, Dinasty Warriors, Super Robot Wars (juego de estrategia muy popular en Japón), Xenosaga, Children of Mana, (de estos dos ultimos se presentaron videos), Mario Basket 3 on 3, Final Fantasy III, Contact, Tales of the Tempest, Phoenix Wrigth 4, Tenchu DS, entre otros.
Para acceder a algunas pequeñas (realmente pequeñas) imágenes de los juegos que se mostraron en la conferencia presionen el enlace.

Nintendo Japón

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Nintendo DS Lite Conference »

  1. Ignacio
    el February 17, 2006 a las 12:31 pm
    Excelentes noticias e imagenes ¿quien dudó alguna vez que NDS era incapaz de esto? saludos a todos :)
  2. Maestro Sendoh
    el February 19, 2006 a las 9:22 pm
    mmm...se viene sería la cosa...^^

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *