Gamercafe

Scans de EGM sobre SF IV ya Rondan la Red.

Lataxx

diciembre 11, 2007

2D or Not 2D…

El dia de ayer, fueron reveladas las scans de la revista EGM de enero, que ya llego a sus subscriptores, y algun joven «buena onda» la escaneo.
Shane bettenhausen de EGM, pudo probar el juego, asi que no da bastante info, algunas cosas que ya se sabian, se desmienten otras y explica algo del sistema de juego. Vamos con un corto resumen de lo mas importante:

– Yoshinori Ono, productor del juego, trabajo en Capcom Fighting Jam…aunque tambien los hizo en la saga Alpha y algo en SF3 tambien, al parecer es gran «fan» de Street Fighter.
– El juego es Cell Shading, para recordar a SF2 pero en un ambiente 3D.
– Corre a 60 fps.
– Gameplay estrictamente 2D, los unicos cambios de camara sera para los «replays» despues de cada round (*cof tekken *cof soul calibur *cof) y para los «Ultra».
– Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim Confirmados.

– Se intentara meter a todos los personajes de SF2 que sean posibles, aunque no descarta que puedan aparecer personajes de las sagas Alpha y SF3 ya que la linea temporal como se rumoreaba, es entre SSF2T y SF3.
– Revenge: Barra dividida en 4 partes que se va llenado a partir del daño recibido. Permite hacer un ataque «imbloqueable», cancelable y combinable.
– Movimientos EX (como los de SF3)
– Super Combo: El tipico super que todos conocemos, aunque no se ha decidido como los van a implementar, ya sea como SSF2T (1 super por personaje), Alpha (Varios por personaje) o SF3 (1 por personaje, a eleccion antes de la pelea). Se marcan con la secuencia clasica.
– Ultra Combo: se marcan de la misma manera que un Super Combo, solo que se apretan 2 botones de golpe. Ocupan TODA la barra de super y 1 de Revenge, y consisten en una larga secuencia automatica de golpes con un «cinema»…a lo Dragon Ball Teikaichi o similares.
– Los agarres se marcan como en SF3 (Golpe debil + Patada debil), los Taunts con ambos Medios, y Quick Get-Ups abajo + patada al caer.
– Aun no se conoce la plataforma (lo que pudo jugar Shane Bettenhausen, lo hizo en un PC montado en una cabina arcade) pero Ono no descarta ningana posibilidad, incluso PS2 y DS.
– Rumores de un posible location test durante el proximo año, nada confirmado aun.
– SHENG LONG NO EXISTE PELMAZOS!!!

Pueden leer y ver las scans en este topic de nuestros foros.

No hare mayores comentarios sobre el juego, solo que aun no acepto que tenga un look 3D, pero por lo menos Ono se ve muy contento y comprometido con el proyecto y se esta rodeando con un equipo que de verdad aprecie y ademas haya trabajado anteriormente en algun Street Fighter, lo que me parece muy bien. Lo del Gameplay 2D tambien lo encuentro muy cool y que regresen los grandes de SF2 (te extraño Blanka), pero aun asi, tengo mucha desconfianza. ¿¿Golpes Imbloqueables?? y mas encima combeables, ambiente 3D, Ultras a lo Killer Instinct…para mi eso no es Street Fighter.
Aunque de verdad espero tener que tragarme cada palabra que he dicho en contra de este juego.
Vamos que se puede Mr. Ono!!!

Fuente: Capcom-Town

¡Deja tu Comentario!

25 comentarios « Scans de EGM sobre SF IV ya Rondan la Red. »

  1. totonyorch
    el December 11, 2007 a las 11:20 am
    lo de las 3d niun problema, pero creo k el gameplay se vuelve demasiado sobrecargado, parece mas un alpha y la gracia de los street fighter es su sencilles de posibilidades k acumulan muxas estrategias de pelea. toavia muy prematuro pa saber la verda
  2. ........
    el December 11, 2007 a las 11:43 am
    Por mi esta bien,,,,,,pero quiero ver a Q...
  3. Noel
    el December 11, 2007 a las 11:59 am
    ya pue latitaxx, mas rapido con las infos que esa la lei hace 5 dias ¬¬
  4. Zankyo
    el December 11, 2007 a las 12:23 pm
    por alguna razon, estas ss se ven mejor ke las anteriores... aun asi hay que verlo en movimiento....
  5. Guaripolo
    el December 11, 2007 a las 1:31 pm
    este juego rql me huele a uno mas de la saga ex... por los poderes de belsevu ke me ekivoke :E!
  6. kobushi
    el December 11, 2007 a las 1:31 pm
    ese modelo de ryu parece mas a de SNK que capcom a mi que es solo una imagen creada por un fan no lo se tendria que ver la revista..y eso será en cuanto llegué del trabajo :/ ..por otro lado si sale un arcade (obvio que lo tendrá después de todo es un SF) ojalá utilice el chip cps3 asi pronto lo podremos jugar emulado en el pc aunque no es lo mismo que el arcade pero igual seria algo genial..
  7. kobushi
    el December 11, 2007 a las 1:34 pm
    se me olvida decir por los 60 frames que nombran creo que lo mas probable sea en 2D ^^
  8. oSkar 100f
    el December 11, 2007 a las 2:02 pm
    Me agrada el rumbo que esta tomando, pero lo que me da curiosidad son los Ultra Combos, creo que están hechos para darle un toque visual al juego...mas de espectacularidad, a ver que tal, pero por mi el juego va por un buen rumbo y creo que para los puristas que no puede dejar que una saga evolucione ahí estará Super Street Fighter II HD Remix, que hay para todos caray.
  9. SABRETOOTH
    el December 11, 2007 a las 2:21 pm
    "kobushi Diciembre 11, 2007 | 1:31 pm ese modelo de ryu parece mas a de SNK que capcom a mi que es solo una imagen creada por un fan no lo se tendria que ver la revista..y eso será en cuanto llegué del trabajo :/ .." Aggg!! Porfavor no insultes a SF, el modelo de Ryu no se ve lo suficientemente gay como para ser de un juego de SNK >:D. Por otro lado, me imagino que inbloqueable sera, como el ataque inbloqueable de los EX, y los ultras no seran nada mas de un super de 3 niveles, pero mas adornado. Quizas cuantos dijieron "para mi eso no es Street Fighter", cuando supieron que Street Fighter 3 tendria parrys... Yo confio en que Capcom sabe lo que hace.
  10. Carlzdash
    el December 11, 2007 a las 3:21 pm
    Solo desear lo mejor, por mi parte no me molestaría tanto que fuera en 3D, sin embargo, perder a Street Fighter seria un paso mas hacia la muerte de los queridos fighters 2D... lo que seria lamentable
  11. kaka.peo
    el December 11, 2007 a las 3:51 pm
    ke salga en play2 la wea!!!
  12. ~RaY~
    el December 11, 2007 a las 8:02 pm
    Ojala q salga pa la inmortal play2 y de ser asi demas que saldra pa la wii, todos happy happy con eso.....y los medios torneos CTM!!!!!!!!!!!
  13. Shadow Blade
    el December 11, 2007 a las 8:25 pm
    Concuerdo con el tio oSkar 100f , si los puristas empiezan a echar pestes, quédense con el World Warrior de CPS-1 y ya. XD PD: Para el que dijo que SF4 en CPS-3: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... se viene en la Taito Type X2 y punto.
  14. Hayama
    el December 11, 2007 a las 8:44 pm
    Ojo, que lo que dice Noel de hace 5 dias fue el "leaked" de la web Brasilera y muchas de esas cosas se descartaron, como lo de Sheng Long.
  15. murcielago9999
    el December 11, 2007 a las 9:24 pm
    por lo que leo hay bastante expectativa solo espero que no nos defrauden como lo fue con capcom fighting jam
  16. ShadowMaster
    el December 11, 2007 a las 10:43 pm
    yo keria jugar con el dragon shen long :retard: nose....creo ke....visualiso el juego....con una vista a lo SF EX, una jugabilidad a lo SF3 y poderes a lo SF Zero en fin....siempre con una fe ciaga a SF al = ke a GG
  17. Claudio
    el December 12, 2007 a las 3:37 am
    Los yankees aun caen en la estupidez del Shen Long...? Patetico... SF4 con sombra yankee igual me da temor.... los Estadounidenses no saben mas que arruinar cosas o aprovecharse. Algunos ejemplos: La Pelicula La Marche de l'Empereur, una pelicula Francesa hermosa fue destrozada a manos de los yankees al poner a Morgan Freeman como NARRATOR y transformar una bella pelicula en un documental mas de la NG. Las ultimas peliculas Ghibli que sin respeto llegaron a Estadosunidos (y America en general) bajo el sello de DISNEY... DISNEY WEON ! ! ! ! ! La caida del Regimen Comunista en Chile... nada que decir. El genocidio en Iran e Irak que esta sucediendo as we speak... malditos asesinos. La estigmatizacion global de todas las etnias de la tierra... (si sale en una pelicula de mierda de Hollywood, debe ser verdad no?) asi los Rusos son frios y malos, los Alemanes tambien, Los Koreanos del Norte estan locos por el poder , Los Musulmanes son las hordas de Satanas y los Latinos somos todos unos cumas buenos pa bailar salsa y Reggaeton (que es mas yankee que latino...) Think for yourself, Question authority...
  18. oliverastro
    el December 12, 2007 a las 8:28 am
    yo lo veo bien, además que piensen que se están dando la paja de sacarlo en 2D, si Capcom quisiera vender sacaría un SF en 3D full, tipo Tekken y venderían caleta, están haciendo un gran favor los de CPACOM, además que me gusta como se está desarrollando hasta el momento... SABRETOOTH, yo creo que es más Gay que los diseños de SNK, los personajes de SF3, un won con calzoncillo!!! juas! (aún quedan trolls que pelean por SNK o Capcom, mmh) en todo caso sin animo de dejar la cagá el Ryu de la portada se parece a Reggie Fils-Aime de Nintendo XD
  19. CAPCOMMASTER
    el December 12, 2007 a las 3:38 pm
    ke se ahorren toda ese trabajo y haganse un 2D bonito... sera.....ya no hay caso....ke sea lo ke Dios CAPCOM kiera.. si ya con solo ser "STREET FIGHTER IV", se vendera caleta iwal ...pero... ...como mierda no habra un Petition Online de "STREET FIGHTER IV in 2D"??
  20. SABRETOOTH
    el December 12, 2007 a las 5:09 pm
    @oliverastro: Que ironia... Sobre todo despues del tu comentario de SF3... juas! Por ultimo, quien se acuerda del super de 3 lvls de Zanguief en el EX2? Me tinca que por ahi va el asunto de los ultras (Claro, no tan ridiculo como el ejemplo de Zanguief xD).
  21. TAcho
    el December 12, 2007 a las 7:20 pm
    Hugo v/s Zangief OMG CTM!!!
  22. oliverastro
    el December 12, 2007 a las 10:20 pm
    a eso me refería, me recuerda las peleas trolleras en el foro de CVS2, pero no es mala onda compadre, era solo para recordar que en estos momentos es donde salen muchos flamewar, como antaño... y si, soy más fan de SNK que de Capcom, pero reconozco todo lo bueno que ha hecho la empresa de Ryu y compañía...
  23. Dr.Kerplunk
    el December 13, 2007 a las 2:04 pm
    El Claudio está entero loco XDDDDD.
  24. sergio reyes
    el December 14, 2007 a las 2:58 am
    yo boy acamviar de tema esta discusion mira yo mire en yutube la comparasiones del juego street fighter ex y the king of fighter maximum inpack the kof maximum es el mejor porke logano street fighter este juego vacamviar drasticamente vamejorara a hora kepasa con the kof maximum
  25. Claudio
    el December 17, 2007 a las 12:56 am
    Si suele pasar que me digan loko... Por algo estoy ensenando Ingles aca en Thailand y estoy viajando por Asia... Ensenando Ingles y tratando de cambiar consciencias en el Mundo... Eso es hacer algo por el mundo ,no? O es mejor sentarse y jugar en la casa de tus papas por siempre? Hasta sacar un titulo que te permita llenarte de mierda y procrear nuevos seres que seguiran tu senda de achanchamiento nacional? Quien es el loko???

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *