Gamercafe

Fantraducción de SVC Card Fighters Clash 2

Hayama

@theburpman

marzo 21, 2008

El clasico de Neo Geo Pocket al fin en Ingles

Los que sean fanáticos de SNK o la Neo Geo Pocket ya deben saber que SNK vs Capcom Card Fighters fue el primer juego que termino transformándose en una saga y ahora tiene algo mas de popularidad desde que se asomo al DS… con problemas bastante criticables, pero se asomo de todos modos. Muchos de los que siguieron esta saga saben que Clash 2, el ultimo que salio en NGP jamás llego a USA lo cual se quedo en su paí­s natal… y en el idioma natal. Afortunadamente tengo el agrado de comentarles que ya ha salido una fantraducción del titulo original al Ingles… si, es obvio que tendrán que jugarlo en un emulador, pero es la única opción que queda en conocer a uno de los tí­tulos mas clásicos de la portátil de SNK, así­ que me parece destacable.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Fantraducción de SVC Card Fighters Clash 2 »

  1. Pipe_snake
    el March 21, 2008 a las 12:22 pm
    Porfin salio, tenia ganas de jugar este titulo lo voy a bajar a ver que tal. En los foros/seccion portatiles subi un emu de Neogeo Pocket para Psp Que corre Full Speed con sonido si a alguien le interesa. Saludos
  2. Shinji
    el March 21, 2008 a las 12:27 pm
    aportazo!! a mi me encantaron los de NG pocket.. y el de DS apesta... asi q toca jugar algo decente..
  3. Tocasia
    el March 21, 2008 a las 4:02 pm
    Excelente noticia, de los mejores juegos portátiles que existen sin lugar a dudas... y sí, el de DS es un puto bodrio, por desgracia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *