Gamercafe

Uwe Boll VS Michael Bay

Carlz'

@GC_Carlzdachu

abril 27, 2008

Nuestro director favorito quiere arreglar sus diferencias de la única manera que sabe… a combo limpio

lol

Nunca cambies…

En este punto de mi vida existen pequeños refrescos, pausas, paréntesis, en los que me detengo un momento y pienso… que seria del mundo sin Uwe Boll, digo, piénsenlo por un momento… ¿listo? Pues bien si el resultado de su meditación «Express» fue negativo, por favor guárdenselo para ustedes, pues si no Uwe los retara al ring, así­ es, nunca se cansa.

El ultimo arranque de ira del señor Boll esta dirigido a Michael Bay, director de Transformers, quien luego de un comentario negativo de Boll respondió tratándolo de «una persona triste»; bueno, eso fue suficiente para despertar la ira de «Raging» Boll quien no tardo en reaccionar y lanzar el reto, Michael Bay VS Uwe Boll en vivo por pague por ver (PPV).

Como si esto no fuera suficientemente chistoso, Boll publico un video con el reto, en donde afirma que esta no será solo una batalla de personas, sino que será una de Cine de estudio VS cine independiente, y que ganara aquel que sea capaz de luchar por lo que quiere, adjudicándose el titulo de «mejor director» al menos entre ellos dos (la ultima vez que revise, el mejor director era el que dirigí­a mejor…).

Que mas puedo decir… una pelea con Boll… «priceless»

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Uwe Boll VS Michael Bay »

  1. don nogal
    el April 27, 2008 a las 9:56 pm
    TRANQUILO PAPA; TRANQUILO PAPA; TRANQUILO PAPA; mmm por una parte uno destrozo house of the dead, pero el otro me torturo con trasformers y rompio una de las series mas queridas de nuestra niñez.
  2. LoL
    el April 27, 2008 a las 11:51 pm
    La wea farándula xD
  3. SABRETOOTH
    el April 28, 2008 a las 12:11 am
    El wn unico... ... Menos mal...
  4. Kenozu
    el April 28, 2008 a las 12:22 am
    pero siendo sincero, Transformers fue por mucho una mejor adaptacion a pelicula que cualquiera de las que ha hecho Uwe Boll..... me gusto mucho eso del multiprotagonismo que tuvo la pelicula
  5. linkin_boss
    el April 29, 2008 a las 12:52 am
    XD por que no mejor arreglan sus diferencias al estilo americano como hilary clinton con barak obama en un cuadrilatero de la wwe XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *