Gamercafe

OFICIAL: Nintendo DSi

Hayama

@theburpman

octubre 2, 2008

La nueva versión de Nintendo DS se ha confirmado

La conferencia de Nintendo ya empezó… y simplemente el rumor se cumplió: Famitsu ha confirmado de que Nintendo ha presentado el NUEVO Nintendo DS, con el nombre de «Nintendo DSi» y que es prácticamente una maquina nueva: Ahora las dos pantallas SON TíCTILES (lo cual prácticamente la vuelve una maquina distinta a la DS… y probablemente empiecen a salir los juegos que solo soporten esta versión de la DS), soporte de tarjeta SD (la ranura de GBA ha sido eliminada, ninguna sorpresa), soporte de juegos «Virtual Console», las pantallas son mas anchas y tiene «on board storage» el cual soportara lectura de mp3 (y «mejora en la calidad de audio», gracias a Budah)… y por si fuera poco, la cámara también ha sido confirmada donde podrás guardar tus fotos en las memorias SD. Por Además saldrá un «DSiWare» donde lanzaran juegos exclusivos de manera descargable. La maquina saldrá en Japón el 1 de Noviembre y por todas las caracterí­sticas es mas que obvio que si llegara fuera de la isla en algún momento.

Por cierto, owned para mucha gente que compro su DS en estos últimos meses.

ACTUALIZACIí“N: «Nintendo Web Browser» ahora viene «on-build» en la DSi, de paso encontraron la «solución definitiva para los problemas de memoria de la Wii»: Usar tarjetas SD para copiar los archivos…

ACTUALIZACIí“N 2: El tema de la «doble pantalla táctil» fue nada mas y nada menos que un ERROR DE FAMITSU (increí­ble), al final solo tiene una pantalla, el cambio no es tan drástico… se disculpa la molestia.

¡Deja tu Comentario!

23 comentarios « OFICIAL: Nintendo DSi »

  1. dimexcris
    el October 11, 2008 a las 2:46 pm
    wm pero se compatible con flashcard ojala que si pero si tiene memoria interna se podran meter ai los juegos o no ojala que si

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *