Estos son los juegos que llegarán con Playstation Plus en agosto

1

Como cada mes PlayStation Plus llega con sus parrillas de juegos gratis para PlayStation 4PlayStation 3 y PS Vita. Todo esto como agregado de la subscripción que cuesta 59.99 dólares en el plan anual y 29,99 dólares en el plan trimestral.

A partir de este martes 3 de Agosto estarán disponibles los siguientes títulos y que por primera vez tendrá una diferencia entre Norteamérica y Latinoamérica:

PS4:

  • Just Cause 3 (Sólo USA): Tercera entrega de esta franquicia de acción-aventura desarrollada por Avalanche Studios donde controlaremos a Rico Rodriguez  para liberar a Medici de una dictadura militar.
  • Strike Vector EX (Sólo LatAm): Juego competitivo de combate aéreo en primera persona, donde podremos realizar combates aéreos vertiginosos con Naves inspiradas en mechas.
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry: Una entrega spin-off de la saga de Ubisoft que se sitúa luego de los eventos de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

PS3:

  • Super Motherload: juego de aventura cooperativa donde deberemos excavar por gemas para la Solarus Corporation. El juego es cooperativo de 1 a 4 jugadores y fue desarrollador por Xgen Studios.
  • Snakeball: Juego inspirado en el clásico de fines de los 70’s, Snake, con un estilo gráfico de la onda disco y donde deberemos tomar las bolas y tirarlas al agujero en el centro del escenarios, con algunas variantes.

 

PSVita:

  • Downwell (cross-buy con PS4): Shooter vertical rouguelike publicado por Devolver Digital, donde un hombre curioso decide explorar las profundidades de un pozo infestado de monstruos.
  • Level 22: Un juego de vista senital donde deberemos ocupar el sigilo para poder llegar a nuestro puesto de trabajo en el piso 22, sin que nadie se de cuenta de que llegaste tarde.

Nuevo vídeo de Gameplay del DLC “Pirate Queen’s Quest” de Shantae: Half-Genie Hero

0

El nuevo DLC de Shantae: Half-Genie Hero donde podrás jugar con Risky Boots está a la vuelta de la esquina, y es que hace poco, un nuevo vídeo fue liberado para este exclusivo modo dentro de este título.

En el mismo, podemos apreciar un poco de las habilidades de la villana de la franquicia Shantae, a su vez que vemos en detalle una de las áreas de este modo, la cual es Mermaid Falls.

Shantae: Half-Genie Hero se encuentra disponible en PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Wii U Switch.

Nuevo trailer de Mario + Rabbids Kingdom Battle

0

Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el cual nombraron como “The Phantom of the Bwahpera”.

Este vídeo nos trae más detalles de algunos de los elementos presentes en este título, que reunirá por primera vez a estos universos tan disparejos como es el de Mario con el de los Rabbids.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en Nintendo Switch a partir del 29 de Agosto.

Dentro de la publicación pueden ver más vídeos relacionados a este título:

Atlus ha anunciado Persona 5 Dancing Star Night, Persona 3 Dancing Moon Night, y Persona Q2

0

Tal como se veía venir desde el lanzamiento de Persona 5 realizado este pasado abril, ha llegado el momento de que Atlus comience a explotar el éxito de este título de forma similar a lo realizado con su predecesor Persona 4.

De esta manera, Atlus nos trae trailers para presentar Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night como los spin offs rítmicos correspondientes a estos dos títulos. Estos juegos tendrían su lanzamiento para PS Vita y PlayStation 4 en la primavera del 2018 en Japón.


Persona 5: Dancing Star Night


Persona 3: Dancing Moon Night

En adición a estos anuncios, la compañía también ha levantado la pagina principal de Persona Q2, titulo que compartiría un diseño estético similar a su antecesor Persona Q y que de la misma manera estaría anunciado para 3DS durante el 2018.

Acaban de anunciar Titanfall 2 – Ultimate Edition

0

Sólo hace unos momentos, EA acaba de anunciar Titanfall 2 Ultimate Edition, el cual vendría siendo el GOTY del Año para este juego. Esta edición contiene skins para los titanes, armas, emblemas, todas las armas y titanes desbloqueados (para jugar de inmediato a multiplayer), y 2 tokens de doble experiencia.

Si estabas esperando alguna excusa para entrar a Titanfall 2, quizás esta sea la mejor edición para empezar con él.

Pequeño resumen sobre el evento de Senran Kagura

0

El día de ayer, Marvelous y Honey ∞ Parade hicieron un pequeño streaming para mostrar los juegos que se vienen sobre la franquicia Senran Kagura, las ninjas que poseen harta personalidad. Los juegos anunciados fueron los siguientes:

Shinobi Refle: Senran Kagura: Saldrá este año para la Nintendo Switch, acá tenemos que ayudar a Asuka, a la protagonista de la serie, a encontrarse consigo misma, y para ello, necesita de tu toque para encontrarse consigo misma nuevamente. El juego contará con distintos lugares, cada uno con un traje distinto para Asuka. El juego me recuerda mucho a Summer Lessons.

Garrosh es el siguiente personaje para Heroes of the Storm

0

Ya se encuentra disponible el siguiente héroe para Heroes of the Storm: Garrosh, el ex jefe de la horda. Él será en solo tank (al fin!), el cual irá adquiriendo armadura a medida de que vaya perdiendo HP. Dentro de su kit de habilidades destaca Wrecking Ball, tomando al enemigo más cercano y tirándolos lejos hacía atrás.

Garrosh ya se encuentra disponible en el servidor de prueba, esperando la salida oficial para el próximo martes.

Vuelven los juegos de verano a Overwatch

0

Hace unos momentos, salió este Developer Update de Overwatch, el cual da a conocer que los juegos de verano volverán este año, exactamente el 8 de Agosto. Jeff Kaplan dice que volverán las skins del año anterior, como unas nuevas (Mercy, Junkrat y Widowmaker por ejemplo), éstas podrán ser desbloqueadas mediante créditos del juego, el modo de juego Lúcio Ball también vuelve (con pequeños ajustes), y que se viene una especie de liga en este modo de juego.

Así que vayan preparándose, que aunque acá sea invierno, Overwatch se podrá bien movido gracias al verano.