Gamercafe

Red Dead Redemption 2 nos entrega detalles sobre sus fronteras, ciudades y pueblos

Zetta7

septiembre 18, 2018

Rockstar Games ha actualizado la pagina de Red Dead Redemption 2 para presentarnos los distintos parajes que se podrán investigar en el vasto mundo de este tí­tulo.

Recordemos que Rockstar Games a confirmado (esperablemente) que el mapa de Red Dead Redemption 2 será el más ambicioso en el que han trabajado hasta ahora. Así­ que entre pantanos, montañas, llanuras, ciudades, pueblos mineros, etc etc, se espera cumplir las expectativas de los fans que han esperado este juego por poco más de 8 años.

Los detalles sobre la frontera cortesí­a de Rockstar Games:


Valentine – The Heartlands, NH

Valentine es un pueblo rudo, ruidoso y difí­cil situado en Heartlands. Sus subastas de ganado atraen a comerciantes, rancheros, vaqueros, tahúres, forajidos y prostitutas de todo el paí­s que buscan ganar algo de dinero, desatar un poco el caos y divertirse.

Annesburg – Roanoke Ridge, NH

Los mineros de Annesburg, que llevan casi un siglo suministrando carbón a la zona del rí­o Lannahechee, no gozan de una vida fácil, ni tampoco sus familias. Las condiciones laborales son horribles y el salario, escaso. Además, muchos hombres han perdido la vida en la mina.

Saint Denis – Bayou NWA, LE

La bulliciosa ciudad de Saint Denis es uno de los principales puntos de acceso a Estados Unidos, y por ella pasa una ruta comercial que recorre el paí­s de un extremo a otro. Se trata de un crisol de personas y culturas en el que conviven hombres de negocios, miembros de la alta sociedad, marineros, trabajadores, mendigos y ladrones.

Mount Hagen – Grizzlies, AM

El monte Hagen se eleva sobre el lago Isabella, al oeste, y el riachuelo de Beartooh, al este, y es uno de los picos más conocidos de las montañas nevadas de Grizzlies, en Ambarino. Se trata del paso principal hacia las montañas occidentales, y se une con el rí­o Dakota más al sur.

Rhodes – Scarlett Meadows, LE

Podrí­a parecer un pueblo sureño decente y correcto, pero las tensiones y la corrupción están muy arraigadas en Rhodes, que durante años ha sido el campo de batalla de los Braithwaite y los Gray, dos familias de las plantaciones en guerra.

Strawberry – Big Valley, WE

Strawberry solo era un pequeño pueblo maderero hasta que llegó su nuevo alcalde, un tipo excéntrico de la costa este que está obsesionado en transformarlo en un foco cultural para turistas ricos, algo que desconcierta a los lugareños.

Lagras – Bayou NWA, LE

La mayorí­a de los habitantes de Lagras, un pequeño y remoto asentamiento de los pantanos de Bayou Nwa, en Lemoyne, son autosuficientes y ganan algo de dinero por aquí­ y por allá gracias a la pesca y trabajando como guí­as para los viajeros que quieren recorrer la región.

Red Dead Redemption 2 saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de Octubre.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *