Gamercafe

Gamercafe en el evento de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

Luijaro

octubre 18, 2018

El viernes pasado fuimos invitados al evento de lanzamiento de la nueva entrega de Call of Duty el cual se lanzaba al publico general precisamente ese dí­a, el 12 de Octubre.

En el evento además de la bienvenida y las actividades para la prensa, hubo un enlace entrevista a Craig Houston, quien se encarga de los guiones de los juegos de la franquicia desarrollados por Treyarch.

Además de eso, y el motivo central por el cual fuimos al evento, tuvimos la oportunidad de probar el juego, así­ que aquellos que aún no estén decididos a comprar el juego, dado los resultados y la insatisfacción del juego del año pasado podrán hacerse una idea con nuestra opinión.

De partida les digo, cómprenlo, a pesar de lo apresurado de la recomendación, les cuento que quién les escribe no es muy asiduo a este tipo de juegos y la pasé realmente bien jugando el modo blackout.

El modo es un calco de lo visto en los Battle Royale como Fortnite y PUBG, pero añadiéndole lo que hace interesante a CoD, el juego en primera persona. Los mapas son inmensos y la cantidad de jugadores con las que puedes jugar también lo es y puedes transportarte a pie, además de vehí­culos terrestres y aéreos.

Una de las cosas que me llamó la atención mientras jugaba, es la constante sensación de tensión que vives al estar recolectando armas para defenderte y que al entrar a cualquier lugar corras con el peligro de encontrarte con una horda de zombies que no te dejan más opción que arrancar o enfrentarlos a lo mártir.

Pero como no todos los aspectos son absolutamente positivos, algunas cosas me causaron algo de curiosidad, aunque se lo atribuyo más a las limitantes de la PS4 que al juego en sí­. Y es que la profundidad de campo, al ser el mapa tan grande, es algo corta y el juego lo camufla con un desenfoque que simula un trazo de pintura a la lejaní­a. No puedo negar que me molestó algo la vista, quizás sea menos prejudicial si se juega en una TV más pequeña que la que ocupé en el evento. Como agregado al comentario, realicé algunas consultas y la versión de PC no tiene esos problemas por razones obvias, así­ que si tiene un PC de la nasa o de gama alta, no dude en comprarlo en esa plataforma, pero reitero que en PS4 es perfectamente jugable y disfrutable.

Esas serí­an nuestras impresiones del juego en el evento, queremos agradecer la invitación para poder probar este juego. Además, tendremos una opinión mucho más precisa del juego en la review que estamos preparando, así­ que espérenla.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *