Gamercafe

Resumen Conferencia Kinda Funny Games E3 2019 10.06.2019

Luijaro

junio 14, 2019

Otro de los Momentos altos de esta E3, en lo que a juegos Indie se refiere, fue la presentación de Kinda Funny Games, donde anunciaron la no despreciable suma de 60 juegos. Y aquí­ les comento los destacados:

Trigger Witch: Rainbite, el estudio tras Reverie, nos trae una aventura al más puro estilo A Link to the Past, pero controlando una bruja con su arma de juego.

El juego saldrá el 2020 para PS4 y Switch.

https://twitter.com/rainbite/status/1138234253576003584

Freedom Finger: Este shooter horizontal poco convencional, donde controlaremos a una mano, llegará a PC dentro de este año.

Renaine: Este plataformas RPG, salido de un kickstarter, llegará a PC y Nintendo Switch durante este año.

Sneaky Ninja: Este es un juego de sigilo, que combina elementos de Super Mario y Mark of the Ninja. El juego llegará a PC y Switch dentro de los próximos meses.

Undermine: Con elementos de accion-aventura y roguelike, este videojuego llegará a PC y Xbox One dentro de este año.

Summer Catchers: Otro de los destacados de la presentación fue este juego, que promete una aventura sobre ruedas que recorre toda la vida de la protagonista.

Llegará en Julio a PC.

The Sinking City: Uno de los puntos fuertes de la conferencia fue The Sinking City, un juego que promete llevarnos al terror de Lovecraft y llegará el 27 de este mes a todas las plataformas.

Brave Heart Prologue: Del creador de I Wanna be the Guy, Brave Heart rememora la gloria de la NES y trae un juego muy parecido a lo que ya hemos visto con Castlevania 3 o Shovel Knight.

Astalon Tears of the Earth: DANGEN Entertainment nos presenta otro juego de exploración y aventura que llegará este año a todas las plataformas.

Tamarin: El genero de plataformas 3D se hace presente con Tamarin, un juego que se ve prometedor. El juego saldrá este año en PS4 y PC.

Foregone: Tomando elementos de Diablo, Dark Souls y Dead Cells, Foregone llega a fin de año a PC.

En fin, esos fueron parte de los juegos que se mostraron en la conferencia, si quieres ver la lista completa puedes ver el video de la presentación acá:

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *