Gamercafe

GOTY: Dragon Ball Z Kakarot incluirí­a etapa inspirada en episodio donde Goku y Piccolo sacan licencia de conducir

Hayama

@theburpman

agosto 18, 2019

Durante el pasado E3 2019 una de las sorpresas exclusivas de la conferencia de Xbox fue el anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot, un nuevo juego de este animé que no requiere presentación y que la mayor novedad es su caí­da en el género del Action RPG, desarrollado por Bandai-Namco y prometido para el próximo 2020. A pesar que el juego fue revelado en la conferencia de Xbox el juego también está confirmado para PlayStation 4 y Steam.

Después de un tiempo sin saber al respecto la revista V-Jump habrí­a revelado nuevas novedades frente al juego, que como siempre fueron filtrados en internet por el blog japonés Ryokutya2089. La «mayor» revelación es que el juego tendrí­a confirmado todo el arco de Cell para vivir su historia en este nuevo formato ARPG.

Sin embargo lejos la real novedad y que lo vuelve una noticia maravillosa para un domingo en la mañana es que V-Jump confirmó que Dragon Ball Z Kakarot además incluirá etapas y escenarios inspirados en el «relleno del animé», donde se comentó que uno de esos escenarios serí­a nada más y nada menos que el episodio donde Goku y Piccolo obtienen su licencia de conducir.

Siendo el episodio número 125 de la serie de TV, este capí­tulo es recordadí­simo por los fanáticos de Dragon Ball Z por romper completamente el molde habitual y situarnos en uno de esos episodios chistosos donde realmente caen más en el género del «slice of life» que otra cosa. Me atreverí­a a decir que, para muchos, es el episodio de relleno más recordado de la serie por lo ridí­culo que es (o sea, estamos hablando que dos personas que pueden volar pero que igual necesitan conducir un vehí­culo) así­ que de seguro será una escena del juego que traerá risitas.

Dragon Ball Z Kakarot todaví­a no tiene fecha exacta de lanzamiento.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *