Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 8 Episodio 13: Especial Sega Genesis (Parte 18)

Hayama

@theburpman

febrero 20, 2020

Gamercafe Podcast continúa una vez más con nuestro efectivamente eterno especial de Sega Genesis continuando con el año 1992 y en esta oportunidad debido al momento histórico en que estaba viviendo la consola este episodio viene recargado de juegos extremadamente potentes para Genesis que terminaron de alguna manera afirmando su masiva popularidad en Estados Unidos y Europa.

En esta entrega nos tocó hablar del querido por todos Sonic the Hedgehog 2, para muchos uno de los juegos más importantes de toda la consola, el popular Road Rash 2, Rampart, el entretenido World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist que generó cierta controversia en su época, Tazmania y terminamos esta oportunidad con el gigante Streets of Rage II. Como pueden notar hablamos de menos tí­tulos de lo normal pero la importancia de muchos de ellos lo ameritaba.

En esta oportunidad el podcast fue grabado por quien les escribe (Hayama), Sr.NES, Tezca y el regreso de Linkinboss en otra entretenida sesión que esperamos disfruten.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *