Gamercafe

Capcom anuncia Rockman VR: Targeted Virtual World!! para Arcades en Japón

Hayama

@theburpman

julio 10, 2020

Si eres de las personas que le interesan las novedades del mundo Arcade en Japón de seguro sabrás hace un tiempo que varias compañí­as han intentado darle hincapié a la experiencia «VR» en los salones recreativos de aquel paí­s, cosa que acá se da muy poco por temas económicos pero que por esos lados les ha ido moderadamente bien a nivel comercial.

Al parecer una de esas compañí­as que quiere darle una oportunidad a esto es Capcom ya que con este Trailer se ha anunciado la existencia de Rockman VR: Targeted Virtual World!!, un nuevo tí­tulo basado en la querida franquicia de Mega Man pero esta vez totalmente tirado a la realidad virtual… ¿habrí­a sido más «adecuado» ver a EXE en este formato?, probablemente sí­, pero el dinero manda. Todo indica que en el tema artí­stico estarí­a fuertemente inspirado en Mega Man 11.

Lo curioso del caso es que por ahora la experiencia será algo bastante local ya que el juego está anunciado exclusivamente (por ahora) para el local Capcom Plaza de Ikebukuro el cual recibirá un location test próximamente. Habrá que esperar por más info… o incluso si llega a salir del mundo Arcade o no.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *