Gamercafe

DOOM Eternal se vuelve mas eterno con su nuevo DLC

Nigromante

agosto 10, 2020

Dentro del marco de la QuakeCon, Bethesda no perdió la oportunidad de presentar un avance de su juego mas mimado. Y con razón, el renacer de DOOM en 2016 fue un hito en los FPS actuales, pudiendo ser fácilmente el mejor de su época, y su secuela, DOOM Eternal, demostró que la formula podí­a ser explotada y expandida aun mas, dejando obsoleto al del 2016 pues probamos el cielo (o el infierno en este caso), la ultra violencia en todo su esplendor, con una movilidad que te volví­a una fuerza imparable de la naturaleza en el aspecto visual, jugable y sonoro.

Para aquellos que quedamos extasiados tras jugar DOOM Eternal pero aun sentimos esa sed de aplastar cráneos de demonios, estarán felices de escuchar que viene un nuevo DLC a expandir la historia del juego. Bajo el nombre de The Ancient Gods, Part One, la cruzada del Doomslayer aun no termina. Sus acciones han desequilibrado la balance entre «el cielo» y el infierno, que como ya vimos, son 2 caras de una misma moneda, y según podemos ver, aparentemente estos «íngeles», los Maykr, vendrán a recobrar el control y tomar venganza.

Aquí­ tienen un pequeño adelanto, pues el trailer completo será presentado el 27 de Agosto.

Recordamos que Doom Eternal está disponible en Playstatio 4, Xbox One y PC mediante Steam. Lanzamientos en Playstation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch están previstos en el futuro.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *