Gamercafe

¿Huh?: ¿Blazblue CT para Windows cancelado de nuevo?

Hayama

@theburpman

mayo 26, 2010

La historia de nunca acabar… aunque parece que ahora sí­

Bueh… aquí­ vamos de nuevo: Se supone que hoy tení­a que salir al mercado la versión de Windows de Blazblue Calamity Trigger (sí­, CT, no CS) y como ya la mayorí­a sabrá, después de cierto incidente esta versión fue cancelada… y posteriormente revivida (!?), inclusive la última vez que comentamos sobre ella hasta Ark System Works dijo que esta versión tendrí­a Online y que podrí­as jugar contra jugadores de la versión de Xbox 360… todo en Abril pasado.

So, ¿qué pasó?, pues hoy no salió y en Amazon Japan nuevamente le cambiaron la fecha a 31 de Diciembre de este año, lo mismo que sucedió cuando Ark System Works querí­a cancelar el juego en Windows… si a todo esto le sumamos que, por si fuera poco, la web oficial de la versión de Windows ya no existe (gracias a agl de nuestros foros por darse cuenta) estarí­a dando como resultado que ya no vamos a ver esta versión en PC… después de todo lo del 31 de Diciembre suena demasí­ado ridiculo, aún más si consideramos que Continuum Shift ya estará disponibles hace rato para consolas en ese momento.

¿Fin de la teleserie con desenlace triste? así­ parece.

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « ¿Huh?: ¿Blazblue CT para Windows cancelado de nuevo? »

  1. agl
    el May 26, 2010 a las 9:17 pm
    Me lleva al*****, ya se me hacia raro que la pagina no funcionara T_T, la verdad que esto de que se esten cambiando la fecha ya no me gusta nada... en mi opinion doy por muerto a la vercion de PC(ojala me equivoque pero esto de es demasiado T.T)
  2. Red
    el May 26, 2010 a las 9:34 pm
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! puuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaa T_T yo queria jugar BBCT online T_T
  3. Murcielago9999
    el May 26, 2010 a las 10:19 pm
    esto es el resultado que produce la piratería,juegos de gran interés se van a la MIERDA!! solo nos queda jalarnos la tripa hasta diciembre haber que pasa
  4. shadowbug
    el May 26, 2010 a las 10:36 pm
    pero.. si la version de pc era la ke mataria a la pirateria y a mi taito x2 en mi escritorio. ojala lo maten para relanzarlo con las mejoras que se viene para cnsolas o algo... talvez les faltaba tiempo y eso espero... ARCsyS confio en tiii T-T
  5. Ragna Bloodedge
    el May 27, 2010 a las 12:48 am
    Que mejor hagan la versión de CS en PSP para esas fechas....CT ya esta olvidandose y ahora que en consolas seguramente tendremos mas bonus como una nueva boss,mas modos de juego o hasta algun nuevo bgm seria ganancia.
  6. Zanahoriaman
    el May 27, 2010 a las 1:59 am
    ojalas que sea CS para WIN pero ya perdi la fe TT^TT diciembre es una fecha ridicula....
  7. Japi
    el May 27, 2010 a las 11:18 am
    ¿No sera que van a portear CS?
  8. ArturOWarE
    el May 27, 2010 a las 3:13 pm
    Que dejen de webiar y porteen CS para Windows y la hacen de oro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *