Gamercafe

Koihime Enbu confirmado para Steam por Degica

Hayama

@theburpman

abril 22, 2016

Y simplemente Degica la vuelve a hacer: Durante el PAX East se confirmó hace apenas unos minutos y se publicó en Steam que Koihime Enbu, el juego de peleas de UNKNOWN GAMES basado en la novela visual y juego de estrategia Koihime Musou de BaseSon que actualmente está disponible solamente en Japón para PlayStation 3 y 4 está llegando por primera vez al mercado occidental para Windows.

El juego está confirmado para el próximo mes. Más juegos de pelea para PC son siempre buenas noticias, así­ que genial por otra hermosa iniciativa de Degica.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Koihime Enbu confirmado para Steam por Degica »

  1. Vaillant
    el April 22, 2016 a las 10:22 pm
    El trabajo artístico esta cercano a guilty gear Xrd Revelator , https://m.youtube.com/watch?v=qVfDp6cZb7A Aunque no se si a los gráficos poligonales, con acabados cell, le queda poco para ser tan bonitos como los sprite-work pixelados; viendo el trabajo de Arco System Work, con Unreal3, ... O si por el contrario, todavía le queda un buen trecho por recorrer, para llegar a verse tan bonitos, como los trabajos de sprites 2D, pixelados. Con otros, como Street Fighter V, la duda es mas grande...
  2. Edwin Obando
    el April 23, 2016 a las 1:29 pm
    LOL, ahora Clay Fighter V es un estandar para comparar los graficos de los otros fighting games...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *