Gamercafe

Segundo resumen (y normalidad) en Gamercafe

Hayama

@theburpman

febrero 9, 2009

Back to town

La semana pasada comente que personalmente iba a estar ocupado toda la semana anterior, hoy vuelvo a la normalidad… no sin antes otro resumen de cosas destacables:

– En una agradable sorpresa, Sega ha confirmado (Gamekyo) que están trabajando en una nueva entrega de Virtua Tennis, con el nombre de «Virtua Tennis 2009». Por ahora solo se confirma que sera para Xbox 360, Playstation 3 y PC y que entre sus personajes tendrá a Andy Murray y Ana Ivanovic.

– Después de muchí­simo tiempo al fin ha salido el primer Trailer de Major Minor’s Majestic March, el nuevo juego de Masaya Matsuura (Parappa the Rapper, Unjammer Lammy, Vib-Ribbon, etc) esta vez para Wii. El concepto se ve muy básico pero interesante en ejecución y entretenido, si es que conserva una buena dificultad.

– Kotaku comentó un rumor bastante creí­ble: Al parecer, Bandai-Namco habrí­a cancelado el proyecto de «revival» de Splatterhouse, desmantelando los devkits a la compañí­a que lo estaba desarrollando (Bottlerocket) y todo un drama medio extraño… no se si alegrarme o apenarme.

Bleach: Heat the Soul 6, si, 6…

Las imágenes del juego que todo el mundo ama.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Segundo resumen (y normalidad) en Gamercafe »

  1. Conejeitor
    el February 9, 2009 a las 12:58 pm
    igual parece piola del de DB, es simplemente uno de DBZ con otras texturas o movimientos, pero malo no se ve y paren con los Bleach de PSP...
  2. Markus
    el February 9, 2009 a las 2:40 pm
    Todo chile apoyando la entrada de Fernando Gonzales a Virtua Tennis!
  3. ~RAY~
    el February 9, 2009 a las 10:50 pm
    Db....Pfff..Un juego de Game Cube o PS2 se ve mejor que esa cagada. Ojala nunca salga....ya me imagino que no faltara el weonaje que hara torneos de esa wea. en fin una pena.
  4. Vongore
    el February 9, 2009 a las 11:00 pm
    Ray: Seria estupendo que se viese mejor que de PS2 y GC. Mal que mal es un juego de PSP >:0!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *