Gamercafe

PS3: Incidentes en la lí­nea de espera

Carlz'

@GC_Carlzdachu

noviembre 17, 2006

Por si no lo hemos repetido bastante, hoy es la primera mañana en venta de PS3 en norteamerica, para muchos la espera en la linea termino sin percances, sin embargo algunos se llevan otros recuerdos

El fin de semana definitivo ya esta aquí­, en gringolandia la fiesta de lanzamiento de PS3 paso sin mayores percances, donde la gente con más suerte obtuvo su PS3 sin problemas, sin embargo durante el dí­a de ayer el pueblo que esperaba en distintas lí­neas en diversas tiendas a través del paí­s sufrió uno que otro percance…

Si bien esto de esperar toda la noche sin protección puede ser peligroso y robos de todas las clases han sido reportados, el dí­a de ayer en una tienda de la cadena Best Buy en Kentucky gringolandia ocurrió algo mas que un robo. A manera de matonaje mafioso un vehiculo disparo a la lí­nea apostada fuera de la tienda con una pistola de aire comprimido, hiriendo a 4 personas, 3 campistas y un reportero, afortunadamente nadie salio herido de gravedad.

IMAGEN: Gente esperando en New York

Aquí­ viene lo chistoso, de las tres personas heridas (no el reportero) dos abandonaron la lí­nea afirmando que PS3 no vale la pena, mientras uno de ellos afirmo quedarse aun cuando le dispararan de nuevo (fanboy a la vista).

La pregunta es, los locos que dispararon que eran, Fanboys de Nintendo, gente que querí­a colarse en la lí­nea o mafia de consolas (no creo si hubiera sido mafia hubieran sido balas de verdad), o una simple broma de mal gusto.

En otra noticia, robos de unidades se han detectado a través de Norteamérica, a causa del precio que la consola ha alcanzando en Ebay, ahora es rentable para un longhi robarse una consola de videojuegos…

Según diarios locales un par de hombres armados se robaron por lo menos 4 PS3 y un lote de Xbox 360 desde una tienda GameStop el dí­a jueves en la mañana, la policí­a local ha soltado una advertencia general para las tiendas de electrónica en general y a los compradores que no acudan a hacer su compra con efectivo (600 dólares es buen botí­n).

Que lastima por aquellos que fueron robados y no pudieron comprar su PS3, especialmente si estaban esperando en la lí­nea, este es una consecuencia olvidada o ignorada del precio tan alto de PS3, al lado de esto los incidentes en Japón no parecen ser tan malos (aunque si lo son).

FUENTE: Gamespot

¡Deja tu Comentario!

14 comentarios « PS3: Incidentes en la lí­nea de espera »

  1. nimo
    el November 17, 2006 a las 1:51 pm
    hiriendo a 4 personas, 3 campistas y un reportero, afortunadamente nadie salio herido. que gracioso.....es como nadie salio 45 muertos, pero afortunadamente nadie murio... @_@ otra cosa, estan bajando el nivel a la pagina...como eso de "ahora es rentable para un longhi robarse una consola de videojuegos…" que es longhi??? se que es un modismo de la juventud, pero seria mejor usar otras palabras aparte, es interesante el hecho de que no hubo proteccion policial....un punto negativo a sony, por no proteger a sus fans... ^_^
  2. f
    el November 17, 2006 a las 1:59 pm
    rayos, chicos y chicas, lleven plastico en vez de efectivo...
  3. Carlzdash
    el November 17, 2006 a las 2:30 pm
    Longhi, Caco, ladronzuelo, Antisocial etc... son familiares semanticos para el que no entienda (esencialmente extranjeros que no esten familiarizados con el termino). Gracias
  4. Zato
    el November 17, 2006 a las 2:39 pm
    La consola del demonio viene a deborar sus almas... malditos pecadores...!!!! PS3 es belsebu disfrazado de consola..... Ya lo decía la biblia : Llegara el anticristo y sera reconocido por su marca : PS3 . jajajajaja..... que manera de reirme con el aviso... 1.- Es obvio que no van a faltar los weones ociosos que para puro figurar hagan tamaña estupidez de disparar a una fila de personas. Es wea es ocio nomas... ademas ocurrio en la tierra de las armas... si hasta por abrir una cuenta corriente te regalan una escopeta.... 2.- Esta claro que donde haya plata hay flaites tratando de robarsela, aca pasa lo mismo, para la navidad pasada andaba un grupo de flaites afuera del eurocentro tratando de cachar a gente con consolas nuevas... Mmmm para el lanzamiento de WII tambien escucharemos de las mismas tonteras....
  5. P-los
    el November 17, 2006 a las 2:52 pm
    Nimo, no te diste cuenta del "herido de gravedad"? si hay heridos, pero te aseguro que ni a una ambulancia se subieron.
  6. nimo
    el November 17, 2006 a las 2:59 pm
    asi queda mejor, gracias por la edicion del articulo...saludos
  7. Kriz
    el November 17, 2006 a las 3:22 pm
    los incidentes de Japón nunca fueron malos oh, eran lo mas normal..e sta wea es PAL HOYO!! GRINGOS CULIAOS FLAITES!
  8. Hayama
    el November 17, 2006 a las 4:36 pm
    Imaginense si esto ocurriera en Chile... ya los hubieran asaltado a todos.
  9. flaKo-N
    el November 17, 2006 a las 4:50 pm
    vaya, como se ponen las cosas en gringolandia..... y este domingo le toca a la Wii...............que llegara a pasar?
  10. sith
    el November 17, 2006 a las 5:19 pm
    Flaytes hay en todos lados..... en todo caso imaginense haciendo una cola durante toda la noche frente a una tienda en el centro, te robarían hasta el alma.
  11. Evil blooD
    el November 17, 2006 a las 7:26 pm
    xD ke weena mafia pa las consolas xDDDDD, un reggie encapuchao con metralleta y weas
  12. Lataxx
    el November 17, 2006 a las 8:44 pm
    Definitivamente me encanta como escribe Carlzdash :P Igual fueron incidentes menores menos mal, aca hubiera quedado la media zorra.
  13. oliverastro
    el November 20, 2006 a las 9:31 am
    super panfilos los gringos, al mismo nivel de los japos...
  14. mauricio
    el November 23, 2006 a las 10:46 pm
    cuando saldra a la venta de la ps3 en línea por amazón o otras ???

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *