Gamercafe

Mega Man Star Force DX ya está disponible para el público

Eon

junio 1, 2021

Mega Man Star Force DX es un mod del primer título de la saga Star Force que le entrega muchas mejoras de calidad de vida al juego original, además de agregados y cambios a todo el juego, todos provenientes de los dos juegos posteriores al mismo. El objetivo principal de este mod es el de entregarle más rejugabilidad al juego original, unificar los mejor de los tres títulos en uno solo, aunque desgraciadamente necesitas de una copia original americana de Mega Man Star Force: Pegasus para acceder a este parche por el momento.

Dentro de los cambios más destacables contamos con una mejora en la fuente de texto similar a la de MMSF2/MMSF3; la inclusión de nuevas Star Cards y obtener Power Up data que buscan replicar los efectos del periférico exclusivo de Japón, el Wave Scanner; se agregó la opción de jugar con botones todas las secciones y mini juegos que requerían de la pantalla táctil; un nuevo nivel de dificultad así como dos nuevos slots para grabar y una velocidad de grabado más óptima.

Pero eso no es todo, se restauraron varios elementos de las versiones japonesas, nuevas misiones alternas, la posibilidad de obtener la carta exclusiva de evento, Andromeda, y la opción de obtener las tres transformaciones Star Force en una sola partida, las cuales recibieron nuevas habilidades únicas para diferenciarse las unas de las otras. Sin duda alguna es una noticia interesante para los fanáticos de esta saga dentro de la franquicia Mega Man, y para más detalles relacionados a este fan-mod, pueden revisarlos aquí.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *