Gamercafe

Nuevas imágenes e info de Ninokuni

Hayama

@theburpman

mayo 22, 2009

Más de este muy interesante proyecto de Level 5 con Studio Ghibli

Hace tiempo que no hablábamos de Ninokuni (o Ni no Kuni, «los dos paí­ses» o «el segundo paí­s»), el ambicioso proyecto para Nintendo DS de Level 5 (Dark Cloud, Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, Professor Layton y un largo etc) con los legendarios Studio Ghibli (el estudio encabezado por Hayao Miyazaki). Hoy Famitsu tiene nuevas imágenes e info del juego, demostrando el inconfundible estilo de Ghibli en el diseño de personajes. Para los que no recuerden cuando lo confirmamos en su momento, Ninokuni tiene la particularidad de ser un juego de aventura gráfica y RPG al mismo tiempo el cual uno «invoca los conjuros» utilizando un libro real que viene con el juego y que estas invocaciones son ejecutadas a través del micrófono de la DS, algo que me parece demasiado original (espero que el reconocimiento de voz funcione bien… eso si).

El juego trata de las aventuras de Oliver, un inocente muchacho el cual sus propias acciones llevan accidentalmente a la muerte de su madre… pero una vez ocurrido estos eventos, se encuentra con una hada la cual le regala un libro mágico y lo incita a ir al «Ninokuni», un fantástico mundo paralelo donde podrá encontrar la manera de poder revivirla (aunque conociendo a Ghibli de seguro no vamos a terminar reviviendo a nadie y nos van a dar una dura pero importante lección en la vida, lol). El juego aún no tiene fecha de lanzamiento.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Nuevas imágenes e info de Ninokuni »

  1. zanahoriaman
    el May 22, 2009 a las 1:27 pm
    Eso del comentario final Hayama es cierto mas que seguro que sera así ,que bueno que Ghibli haga cosas asi y encima con Level 5 = Epic Win
  2. Lennart
    el May 22, 2009 a las 7:01 pm
    Weon la zorra El mejor estudio de animacion nipon con una compañia demasiado potente en el mercado y ya las primeras fotos se ven la raja.
  3. Claudio
    el May 22, 2009 a las 8:49 pm
    La raja... Tendre que comprarme un DS tambien??? Damn... Aprovecho de sacarles pica y contarles que anduve en el Ghibli Museum hace dos semanas atras... jejeje...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *