Gamercafe

Resumen de Famitsu Julio

Hayama

@theburpman

julio 1, 2009

Lo más interesante de este mes en la revista de Enterbrain

Sinceramente nada demasiado novedoso, así­ que iré bien al grano. Todas las scans son cortesí­a de Wii @ Everyday, si los links no funcionan la culpa es de ellos por usar Imagevenue (urgh).

– ENORME especial de Monster Hunter 3 Tri (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7), muchas imágenes para el juego más esperado de Wii en Japón.

– Nuevas imágenes de Super Robot Taisen NEO (1, 2), la nueva entrega de esta legendaria saga de S-RPGs de Banpresto el cual ya confirmamos hace un tiempecito. Exclusivo para Wii y totalmente en 3D para bien o para mal.

– Rune Factory 3 (1, 2), se viene la tercera entrega de este spin-off de Harvest Moon, obviamente en DS.

– Kyokugen Dasshiutsu 9 Jikan 9 Jin 9 Tobira (1, 2, 3), algo como «El Escape Extremo: 9 Horas, 9 Personas, 9 Puertas», nuevo juego para Nintendo DS de Spike el cual es una aventura gráfica detectivesca escrita por Koutarou Uchikoshi (famoso por Memories Off) y diseños de Kinu Nishimura (Street Fighter Alpha, Capcom vs. SNK 2, Overman King Gainer, Dungeons & Dragons: Tower of Doom). Promete.

– Minna no Sukkiri (1, 2, 3, 4), nuevo juego de la saga de «Minna de» de SCEJ, el cual ahora consiste en varios minijuegos. Para PSP.

– 428 (1), el mismo juego para Wii de Chunsoft que es la secuela espiritual del clásico Machi de Saturn y que dió la vuelta al mundo en las webs de videojuegos por sacar 40/40 en Famitsu, hoy ahora cae en PSP y Playstation 3.

– God Eater (1, 2, 3), nuevo RPG de Bandai-Namco exclusivo para PSP el cual promete ser «muy técnico», hmm.

– Lucky Star Net Idol Meister (1, 2), ¿Konata y amigas compitiendo por quién es la mejor Idol en PSP?, oukei.

– Mobile Suit Gundam: Battlefield Record U.Code 0081 (1, 2), más de este nuevo juego de «acción 3D» de Gundam para Playstation 3 del cual ya hemos hablado anteriormente.

Noticias variadas: Training del TOEIC para Nintendo DS (a una amiga le hubiera servido un montón… demasiado tarde ya), Kamo no Ashikamo, mini-games para DS de la mano de ASCII, KORG DS-10 PLUS, la nueva versión de este entretenido programa de música en DS, Tamaran, Port para Wii de un juego de puzzle original de PSP, Tears to Tiara Gaiden, nuevo spin-off de este S-RPG (y original Eroge) de Leaf para Playstation 3 y finalmente Last Rebellion, un nuevo RPG de Nipponichi para Playstation 3 totalmente en 3D. Thats it.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *