Gamercafe

RetroCOX: Sonic the Hedgehog

Hayama

@theburpman

octubre 8, 2009

THE FASTEST THING ALIVE!!1

Para los que alegaban de que querí­an algo de Sega, al fin el Kerp ha hecho un RetroCOX de Genesis… y claro, evidentemente, le tocó el turno inicial en esta consola a Sonic the Hedgehog, en una era en que los Sonic eran obras maestras del género a diferencia de ahora. Como siempre disfruten.

¡Deja tu Comentario!

34 comentarios « RetroCOX: Sonic the Hedgehog »

  1. K
    el October 8, 2009 a las 3:15 pm
    xD cuando chico mataba por un "sega" po pero sólo por Sonic, todo lo demás vale callampa ;D
    1. J
      el March 4, 2021 a las 5:19 pm
      Comentario más aweonao he ignorante que he leído, típico wn que nunca tubo sega o jugo alguna que otra cosa fanboy pff
  2. Hayama
    el October 8, 2009 a las 3:17 pm
    Ya estaba con el cronómetro en mano esperando el trolling a Sega del Krizalid, igual te demoraste. Mi factor favorito de Sonic siempre va a ser el hecho de la exploración en los niveles gigantescos... por eso mismo, mi Sonic favorito es Sonic CD.
  3. Hotsuma
    el October 8, 2009 a las 3:23 pm
    No es que "reclamaramos" pq no habian juegos de SEGA si no que se reclamaba pq el 90% de las reviews eran de juegos de nintendo........ Lo que siempre se ha pedido es mas variedad ¿como no va a ser interezante ver una review de algun juego de pc engine,jaguar etc? Solo eso,a la noche lo voy a ver pero debe estar muy bueno. ^O^
  4. Hayama
    el October 8, 2009 a las 3:38 pm
    Bueno, en ese tema de reviews con lo que acabaste de decir yo me lavo las manos =P
  5. gR.-
    el October 8, 2009 a las 3:55 pm
    Si es que algún día tenemos los medios para hacer weas mas under, lo haremos... por ahora seguiremos con lo que llevamos hasta ahora :) Lo que quería destacar, es que llevamos 16 RetroCOX y como decía el kerp... uff como pasa el tiempo :) Un saludo.
  6. Sr.NES
    el October 8, 2009 a las 7:54 pm
    BUEN RETROCOX. Algo que me llama la atencion, tanto de los retrocox, como de los reviews, es que en muchas ocasiones hacen incapie en que el juego lo jugaron el año de su salida, y comentan algunas experiencias con el juego. pero no me cuadra. por ejemplo en este rertrocox, Kerp dice que jugo el juego el 91, y hace comentarios sobre este y la consola..¿que edad tenias?? por que cuando unos es cabro chico, lo que menos le interesa del juego es la facha de la caratula o de la consola. Y el 91, habian repocas genesis en Chile, y yo me acuerdo perfectamente de eso. eso no mas xD. no es critica ni nada..solo que algo no me cuadra
  7. omainia
    el October 8, 2009 a las 8:35 pm
    lo unico que me acuerdo de esas fechas es que una genesis era mucha mas barata que una snes , casi el doble mas barata , de hecho cuando pedi una genesis costaba 60 lks + sonic+ un joystick , mientras que el snes estaba a 124 lks + mario world + 2 joysticks
  8. acm1pt
    el October 8, 2009 a las 8:45 pm
    Yo prefiero el Sonic 2 eso si, en fin, yo la primera vez que conoci a Sonic, fue en Sega Mania,(metropolis-intercom) no recuerdo el año, ese show donde se jugaba con el telefono, luego de un tiempo pusieron el 2, despues el CD, y luego en el megavision en un show que duro poco, SEGA-ACCION, estaba el Sonic 3. El Sonic & Knuckles lo vi en la seccion de juguetes en el parque arauco por haya en el 95. Me da risa, la mayoria tuvo Super Nes, eso me hace un "amigo" o "vecino" que tenia Genesis. Its feel weird, jejej en todo caso, ahorra con el VC console juego de todo.
  9. Dr.Kerplunk
    el October 8, 2009 a las 9:48 pm
    Dije que lo jugué el 91? Solo dije que tenía Super Nintendo en la época de los noventa y que el juego salió en 1991. Ahahaha, buen análisis en todo caso, Nes.
  10. Gatto-
    el October 8, 2009 a las 10:19 pm
    Mis papitos vendieron mi alma a Sega cuando niño =) !!!1 no puedo ser mas feliz por eso xD. Sonic guarda , al igual como decia kerp , un espacio muy muy especial en mi , luego de jugarlo como enfermo mis viejos me llevaron a comprar otro juegazo .. MK3 ! luego obtuve el Asterix and the great rescue ( la musica es una wea que recuerdo a la perfeccion por lo buena ), y un amigo me presto en su momento el Streets of Rage 2 =0. y otro juego que no logro recordar , era de naves asi como en el espacio que recorrian los escenarios de izq. a der. y un jefe era como una serpiente que salia del suelo y el fondo era verde ( si alguin conoce el nombre se lo agradeceria mucho), mi experiencia en sega fue bastante memorable. Buen Retrocox ! la musica de green hill y marble zone son mis rigtones XD. Saludos y sigan asi
  11. Sonic
    el October 8, 2009 a las 10:20 pm
    Buenisimo el Retrocox, está de sobra decir que a la fecha aún lo juego bastante seguido en mi Genesis junto con el resto de la trilogía. Esperemos que Sega no nos falle con Project Needlemouse para el 2010 y nos dé algo más parecido a esto que a los experimentos que han hecho en los últimos años...
  12. Hotsuma
    el October 8, 2009 a las 10:39 pm
    @gR.- "Si es que algún día tenemos los medios para hacer weas mas under, lo haremos… por ahora seguiremos con lo que llevamos hasta ahora :)" No te cacho la verdad,creo que pueden hacer de todo,no creo que te refieras a jugar las cosas en las maquinas originales.
  13. gR.-
    el October 8, 2009 a las 11:38 pm
    NO, no podemos.
  14. Hotsuma
    el October 9, 2009 a las 12:11 am
    Para eso estan los emuladores. :zippy:
  15. Castortroy
    el October 9, 2009 a las 12:59 am
    Que es penca el hotsuma. Dejate de weviar.
  16. Japi esmail
    el October 9, 2009 a las 1:01 am
    Si po`, si de poder pueden, pero tienen esa maña de "tiene que ser en consola" que se los prohibe xP... creo yo.
  17. gR.-
    el October 9, 2009 a las 1:09 am
    @Pija No, el problema no es ese... el problema va por otro lado, nos gusta entregarle material a la gente... pero de buena gana, exigir tanto a algo que no es tan rápido de hacer, aburre.
  18. Sr.NES
    el October 9, 2009 a las 1:25 am
    yo concuerdo con los cabros, en que se utilize material original para hacer los retrocox. Es super flaite andar haciendo weas en emulador, y creo que los cabros quieren hacer esto en forma mas pro.
  19. oliverastro
    el October 9, 2009 a las 1:37 am
    se agradece, por que coincide con mi comentario que hice unos post más abajo y ahora salió el Retrocox de Sonic, excelente juego, este y el Sonic and Knucles mis preferidos de la Genesis, y el Sonic CD es muy bueno también, sobre todo en sonido PD: Bueno como en pedir no hay engaño, se podrían tirar uno más under como dijeron por arriba, algo como Winds of Thunder de PC engine que tambien esta en Sega CD, aunque que no saldrá
  20. Dakiu
    el October 9, 2009 a las 3:45 am
    :o el único retrocox que he visto entero y me ha gustado :O
  21. Hotsuma
    el October 9, 2009 a las 9:22 am
    @gR.- Aqui no se esta exigiendo se esta pidiendo "VARIEDAD" No se esta pidiendo algo especifico las consolas que he citado son solo ejemplos que doy al aire,un dia podis analizar NES y en el proximo Algo de game gear como ejemplo al aire. Ademas si a ti no te dan ganas de analizar cosas de otras maquinas tienes compañeros de reviews ¿no?yo creo que a mas de alguno le gustaria analizar alguna cosa de otra consola del gusto de el para que no se aburra y le den ganas. Y no estoy tirando CACA para que no te molesten ni te duelan mis comentarios,me gusto el analisis de sonic de hecho me han gustado todos los que he visto.
  22. gR.-
    el October 9, 2009 a las 1:06 pm
    @Hotsuma A todos nos tienes aburrido con tus comentarios, es algo colectivo, así que deja de joder, eres el único que lo sigue haciendo continuamente y te la sacas con que no son criticas y el bla bla bla de siempre.
  23. Vongore
    el October 9, 2009 a las 1:18 pm
    @gR No seas tan pesado para decirle que anda jodiendo, por lo que leí solo andaba tirando una sugerencia y estaba diciendo su opinion. No tiene nada de malo. Si a ti no te parece lo que dice no significa que esté mal lo que esta diciendo. Personalmente no opino sobre el tema, soy neutral, pero el Hotsuma no dijo nada fuera de la linea ni fuera de contexto
  24. kvieres
    el October 9, 2009 a las 1:49 pm
    que ultra maricona la narración, pongan un hw con voz de hombre.
  25. Hotsuma
    el October 9, 2009 a las 2:13 pm
    @Vongore: Simplemente queda claro que no se acepta sugerencias de ningun tipo. Paulo no te vayas a la "personal".
  26. gR.-
    el October 9, 2009 a las 2:20 pm
    @Vongore No soy pesado, es simplemente que es el único que pasa jodiendo.
  27. Dr.Kerplunk
    el October 9, 2009 a las 2:41 pm
    De primera usábamos Youtube para grabar el RC, pero luego quisimos buscar algo más propio y no ser tan "ordinarios", por así decirlo. Grabar NES y SNES es resencillo, pero con Sega tuvimos que experimentar. Se requiere de buen hardware para que la calidad de los videos sea buena y espacio también, entre otras cosas. Grabar gameplay es un proceso largo y hasta tedioso. Supieran la cantidad es espacio en HDD que tengo de puras "muertes" o "problemas de render" que tengo. Esta la es mejor "sugerencia" de Hotsuma, porque antes se dedicaba a puro webear. Ehehehe. Saludos.
  28. Hotsuma
    el October 9, 2009 a las 3:12 pm
    @Dr.Kerplunk <3 :$
  29. Stigma
    el October 9, 2009 a las 7:28 pm
    Piola RetroCOX, hay mejores, pero piola.
  30. Gatto-
    el October 10, 2009 a las 11:03 pm
    bann a stigma ! sonic es la ley ... y por concecuencia ... tambien lo es este retrocox
  31. Gatto-
    el October 10, 2009 a las 11:03 pm
    XD
  32. sergio reyes
    el October 12, 2009 a las 2:36 am
    asi yolo jugue este juego en sega genesis ase mucho tiempo yolo terminava muchas veses pero yaseme holvido
  33. Jorge/Suicidín
    el October 12, 2009 a las 11:07 am
    jajajjaja =)... con toda esa lluvia de replys, no puedo dejar de recordar la talla del Afro: "...Hay cachao que los Retrocox son como los premios Wurlitzer (una wea así). Sacai un Retrocox y LA CRITICA TE HACE PEDAZOS" (nótese las mayúsculas) en fin, cuento aparte. Excelente retro, Kerp, se nota que pusiste empeño en esto! Y sobre la crítica destructiva, bien... No tengo nada que decir, ya estás acostumbrado a toda esa chuchería desde los tiempos del RCx de Super Metroid.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *