Gamercafe

Hayamanews 12/10/09

Hayama

@theburpman

octubre 12, 2009

Woah… todaví­a no puedo creer que sobreviví­ a este fin de semana… simplemente woah. Se pide disculpas por la falta de noticias.

Scans:
Zettai Hero Kaizoukeikaku (PSP), 1, 2, 3, 4, 5, 6. Ya habí­a comentado hace bastante tiempo que Nipponichi estaba haciendo un nuevo S-RPG para PSP con el equipo de Disgaea, lo curioso es que no me habí­a percatado (por falta de interés, debo confesar) que el juego es sobre Dengeki Bunko… explosión de fanservice. El juego saldrá el 2010 sin fecha exacta de lanzamiento por ahora.
Tegami Bachi (PSP), ADV para la portátil de Sony basado en uno de los Animes que estoy seguro que se transformará en uno de los mayores éxitos de este año.
Hikari no 4 Senshi: FF Gaiden (DS)
Cross Treasures (DS)

Noticias:
Seisou Kouki Strania (provisional), el nuevo juego de G.rev (Border Down, Senko no Ronde, Under Defeat, etc) el cual parece ser un curioso nuevo Shooting que cambia de perspectiva horizontal, vertical y hasta on-rails en ciertas partes del escenario. El video muestra el primer Loketest. Aries no Kobayan afirma que el juego corre en Type-X2.
Slideshow de KOF98UM para PGM2, al final el tí­tulo se llamará oficialmente KOF98UM «Hero» (tiene toda la pinta de Magic Plus, lolz) y ya está en preventa en varios locales de ventas de Arcade.
Coropata (DS) saldrá el 24 de Diciembre, un juego que tendré que probar.
Densetsu no Yuusha no Densetsu (PSP) Dungeon Crawler basado en la Light Novel del mismo nombre por Kagami Tayaka.

Nuevas imágenes:
MGS Peace Walker, Kojima ama a los seiyuus.
Zettai Hero Kaizoukeikaku (PSP)
Metal Slug XX (PSP), el juego ES Metal Slug 7 con extras y, afortunadamente, corriendo sin widescreen… ya pasaron los miedos (por ahora).
Hikari no 4 Senshi: FF Gaiden
Lunar: ~Harmony of Silver Star~ (PSP)
Tales of Graces (Wii)

Videos:
3D Dot Game Heroes (PS3, PV), video de 10 minutos de este A-RPG el cual los que sean fans de este género van a tener que darle un vistazo sí­ o sí­… de hecho, algunos ya lo perfilan de frentón como «el Zelda de PS3».
Video de Arakune y Rachel en Blaz Blue Continuum Shift, ¿alguien puede notar los «balances»?, hay gente que ya está llorando.
Lucky Star: Net Idol Meister (PSP, PV)
Steins;Gate (X360, PV)
Tales of Graces (Wii, TVCM)
Mugen no Frontier EXCEED: Super Robot Taisen OG Saga (DS, In-game), por si al anterior tí­tulo le faltara fanservice…
Front Mission: Evolved (PS3, X360)

Doujin/Homebrew:
Versión 1.05b de Vanguard Princess, parece ser que el mayor cambio es que ahora Luna tiene balas limitadas… ¿?.
Merry Gear Solid 2: Ghost of Christmas, la secuela de uno de los juegos Freeware más simpáticos del 2007.
Adventum, nuevo juego del circulo de Doujin Soft ASTRO PORT el cual es un tí­tulo de plataformas bidimensional donde se controla a un tanque, se ve bastante interesante… habrá que esperar por una Demo.
Valforce, nuevo juego de combate en 3D al más puro estilo de Virtual On por Yume Soft. Hay un Trailer que se demora un billón de años en cargar, por si alguien está interesado.

Fuentes: Re:戯言, Ryuuko, アリエスの小部屋, Indie Games, Versus City.

¡Deja tu Comentario!

11 comentarios « Hayamanews 12/10/09 »

  1. Wai-Nate
    el October 12, 2009 a las 5:48 pm
    por el puro hecho de que sale Taiga, esta Noticia es puro WIN!!!! Balances my Ass, Arakune sigue siendo un hijo de perra xP locooo, no cachaba el Merry Gear, se ve genial, y si es freeware no ahi excusa para no echarle un vistazo xP, voy a ver q tal xD Metal Slug 7 me gusto caleta, asi q no ahi mucho q decir sobre XX, puro Shileaan Pride con Ralf xP
  2. Carlzdash
    el October 12, 2009 a las 6:15 pm
    ...no puedo decir nada siquiera medianamente interesante sobre los scans. los que me conocen sabrán por que T_T
  3. omainia
    el October 12, 2009 a las 8:38 pm
    onda la pgm2 ? emula kof 98 ?? eso de hero es un hack o algo asi ?
  4. Hayama
    el October 12, 2009 a las 8:45 pm
    Omainia, hemos estado comentando lo de KOF98UM en PGM2 desde hace varios días. http://www.gamercafe.cl/2009/10/05/hayamanews-051009/ http://www.gamercafe.cl/2009/09/29/hayamanews-290909/ Es el regreso de KOF98UM en otra plataforma muchísimo más barata que la Type-X2 y con varios cambios.
  5. omainia
    el October 12, 2009 a las 10:39 pm
    aps , ojala y nos llegue , que kof 2002 magic plus turbo pasa muy llena XD
  6. Hotsuma
    el October 13, 2009 a las 8:16 am
    Hikari no 4 Senshi: FF Gaiden,Lunar: ~Harmony of Silver Star~ y el metal gear solid peace W sin duda son los titulos que mas espero. :) Gracias por las noticias :),ojala que enmarquen este comentario para que no salga el Emo llorando que solo tiro caca. Jajajaja

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *