Gamercafe

¡Guwange confirmado para XBLA!

Hayama

@theburpman

diciembre 13, 2009

Una década después… ¡pero se viene!

Es increí­ble… de verdad la 360 es la Shooting machine de esta década y ahora hay otra razón para querer una: Gracias al Blog oficial de Cave (agradezco a Ugu por el aviso) la compañí­a ha confirmado que están trabajando en una versión para Xbox Live Arcade de nada más y nada menos que uno de sus más grandes clásicos: Guwange, el original de 1999, por primera vez en consolas después de exactamente una década.

Por ahora sólo se ha mostrado esta foto la cual, de verdad, espero que sea un modo de filtro porque el escalado se vé COMO EL FORRO, me recuerda a esos multiarcades Chinos que populan por nuestro paí­s y que tienen el Guwange corriendo «así­» de maravilloso.

De todas formas, es una increí­ble noticia… aunque también curiosa: ¿No se supone que Cave y varias compañí­as más estaban lanzando sus juegos clásicos en formato tangible porque Microsoft ya no estaba aceptando Ports de Arcades a XBLA (yep… irónico pero bueh)?, sea como sea, me alegro por esto ya que Guwange se merecí­a una versión «consumer»… y debe ser, por lejos, el tí­tulo más original y fuera de lo común de Cave.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « ¡Guwange confirmado para XBLA! »

  1. Carlzdash
    el December 14, 2009 a las 2:12 am
    cuantos ports van ya??
  2. Rob
    el December 14, 2009 a las 4:02 am
    no le pusieron niun frame pa la wena onda? al wen fondo negro. =( bueh... ojala le pongan un poco mas de respeto al shino tradicional que corre todo el juego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *