Gamercafe

¿Melty Blood Actress Again Current Code?

Hayama

@theburpman

febrero 11, 2010

¿Más que una upgrade o sólo un cambio de nombre?

Gracias a am-net nos enteramos de que Ecole ha lanzado hoy la web oficial de la Upgrade para Arcade de Melty Blood Actress Again, la misma que ya confirmamos hace un tiempo y que sólo iba a ser la versión con los cambios y personajes nuevos de Playstation 2 pero en Arcade.

Ahora, todo serí­a normal si se llamara «Versión B» como pasó con Act-Cadenza pero por alguna razón el nombre del juego fue cambiado a «Melty Blood Actress Again Current Code» (huh… vamos a terminar peor que el nombre del Brain Training en Japón), ¿será simplemente un cambio de nombre o significará que vendrá con AíšN nuevas mejoras que superarán a la versión de Playstation 2?. Recordemos que una de las mayores gracias de esta versión es que salta de la NAOMI a la Ringwide… así­ que tal vez puedan sorprendernos. El juego se mostrará en el AOU2010 que se efectua el 19 de este mes.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « ¿Melty Blood Actress Again Current Code? »

  1. agl
    el February 11, 2010 a las 8:08 pm
    Siiii esto me ha alegrado demasiado el Dia :D, Gracias Hayama por la noticia ;), por otro lado... tengo la fe de que algo nuevo traera :D(eso espero xD), ya que hasta cambio el Logo del MBAA...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *