Gamercafe

ESPGaluda II será region-free en algunas versiones

Vongore

febrero 15, 2010

En la semana de las excusas ridiculas

Tal como parece, Cave tiene muchas ganas de expandir el mercado hacia un público occidental. Por lo que dijo hoy, queda mas que claro que todo el tabú del «Gaijin Scum» que se tení­a en Cave anteriormente, tambien conocido como «los gringos no son dignos de tocar nuestros juegos» al fin está terminando.

Gracias a Kotaku me entero de que al fin Cave ha soltado un comunicado en relacion al tema del bloqueo regional de ESPGaluda II diciendo: «La edicion limitada de ESPGaluda II tendrá bloqueo regional por que no tuvimos tiempo para llenar la solicitud antes de presentarlo. De todas formas si fuimos capaces de sacar la version estandar sin el bloqueo para mostrar nuestro aprecio hacia nuestros leales fans en occidente»

En todo caso, si creen que tener la edicion limitada es un gran plus, no se preocupen, ya que la única diferencia entre la limitada y estandar es que la Limitada viene con un «Faceplate» para Xbox 360. Ambas versiones vienen con 2 CDs de Soundtrack del juego de manera muy exclusiva. ESPGaluda II Black Label sale a la venta el 25 de Febrero, pero lo pueden reservar ahora mismo en Play-Asia a solo 77$.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « ESPGaluda II será region-free en algunas versiones »

  1. gR.-
    el February 15, 2010 a las 3:04 pm
    LOL@excusas weonas xD
  2. Hayama
    el February 15, 2010 a las 4:11 pm
    Pucha, yo me la iba a comprar pero los REALJUEGOSHINO fueron más fuertes, menos mal que la diferencia con la versión normal es mínima, la de Mushi Futari era más cuática (y la portada me gustaba harto más) y ahora vale ultra cara.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *